Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
23 / 31
#177

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Hola Seldon, pues justo en el punto 3 del link que adjuntas se menciona que lo que cambia es el nombre de nuestras cuentas y que los depósitos ahora comenzarán por 0049.
En mi caso en su momento dí de alta la cuenta nómina azul, aunque en ibanesto siempre la vi como cuenta corriente azul, le hice las transferencias como si fueran nómina un par de veces para ver si cambiaba y no domicilie recibos. Ahora veo que me la han puesto como ICuenta nómina, que fue lo que en realidad en su momento contraté así que no se si es casualidad o que.

#178

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Hola nousura, como le cometaba a Seldon en mi caso en su momento dí de alta la cuenta nómina azul, aunque en ibanesto siempre la vi como cuenta corriente azul, le hice las transferencias como si fueran nómina un par de veces para ver si cambiaba y no domicilie recibos. Ahora veo que me la han puesto como ICuenta nómina, que fue lo que en realidad en su momento contraté así que no se si es casualidad o que.

Con respecto a los sms hay que distinguir los sms de los movimientos que hacemos con la tarjeta que esos seguirían gratuitos https://www.isantander.es/es_ES/tarjetas/itarjeta-de-debito y https://www.isantander.es/es_ES/tarjetas/itarjeta-de-credito cito textual lo que dicen ambos links : "Dispondrás de un servicio gratuito de alertas SMS que te avisará de cualquier compra que realices o cuando saques dinero de un cajero. Puedes darlo de alta en el 902 02 11 22"

Otra cosa diferente es el servicio de alertas para movimientos de la cuenta, saldo inferior a una cantidad en cuenta, y valores, este otro servicio si se activa solo vía e-mail es gratis, pero si nos equivocamos y dejamos la opción sms entonces nos cobran los 0,10 euros el sms.

#179

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

¿Sabes algún número que sea equivalente al 902 02 11 22, pero que no nos cueste a los que tenemos tarifa plana?

#180

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Pues ese número es justo el de activaciones de tarjetas del Santander, tengo su equivalente, pero en este caso yo directamente contactaría con Isantander en este link https://www.isantander.es/es_ES/contacto dice textual: "Teléfono. Estaremos encantados de atenderte en nuestra Línea iSantander en el 902 303 308 (91 558 91 14 si tienes tarifa plana) de lunes a sábado de 8 a 22 horas."

#181

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Tanto rollo con la nueva web?.....
.....pero si lo único que han hecho es darle una manita de rojo para que no se pudra mas.....

......anda que se ha estirado con la web el peazo c.....

....te has ahorrado unos eurillos ehh

Saludos;-)

#182

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Si, la cuenta se llama tal cual, Supercuenta joven y empipeza por el número 0049, ¿¿solo soy yo al que le aparece esta cuenta??

#183

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Eso significa que en algún momento contrataste esa cuenta en el Banco Santander, el nombre comercial no me suena de las que había visto en los últimos años, igual es una cuenta bastante antigua, o que incluso te la hayan contratado tus padres en su momento, haz dos cosas por un lado, fijate en el apartado de intervinientes quienes figuran en esa cuenta y en calidad de que (titulares, autorizados, etc) y fíjate en los cuatro números siguientes al 0049, ese será el número de sucursal, con ese número en este link https://www.bancosantander.es/cssa/Satellite?pagename=BuscadorOficinas/Page/BOF_FrontEnd&empr=Santander&leng=es_ES que es un buscador de oficinas ingresa ese número de sucursal, pulsa en buscar y te saldrá donde queda la oficina en la cuál se dió de alta esa cuenta. Si tu eres el único titular de esa cuenta, pues puedes ir a esa dirección y dar de baja esa cuenta bancaria, fijate también si tienes tarjetas asociadas a esa cuenta en el apartado de tarjetas, desde datos generales podrás ir viendo tarjeta por tarjeta si hay alguna que esté vinculada con esa cuenta bancaria.

#184

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Creo que esa cuenta es la cuenta universitaria. A mi también me aparece y es la única cuenta que pueda tener contratada en el Santander.