Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
5 / 22
#33

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Hola

Lleva más de un año funcionando y hasta han salido en televisión. De ser una estafa, ¿no crees que lo habría denunciado Cepsa al poco tiempo?.

http://www.youtube.com/watch?v=uzS305gIdjU&feature=youtu.be

#34

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

no lo sé. he intentado registrarme pero no veo correcto que me hagan rellenar una hoja en la que tengo que poner un número de cuenta para "cargos".

pero bueno, es como todo. mi tranquilidad no vale esos 4 céntimos por litro.

#35

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

ya

#36

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

El número de cuenta supongo que será para que ellos abonen las comisiones que se consigan invitando a usuarios.

Yo también dudo del funcionamiento, de momento me mantengo a la espera.

Saludos

#37

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Hay gente que lleva con el circulo bastante tiempo y ninguna queja. Sale en television que lo pueden ver en cepsa y ellos no dicen nada, porque sera? Los acuerdos con los talleres , tambien son una estafa no? me parece ridiculo.

#38

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

yo no he dicho que sea una estafa. yo solo he puesto un enlace de unos foros donde se duda de su legalidad, para que la gente tenga varias opiniones.

ahora cada uno que se haga socio del club de conductores si quiere. nada más. tampoco he querido convencer a nadie de nada.

#39

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta para ahorrar en combustible?

Daravaz te mando mi correo me interesa asociarme [email protected]
gracias

#40

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

El numero de cuenta no es obligatorio ponerlo, puedes elegir que te envien un cheque a tu domicilio. Si no os fiais no daros de alta y asi dormireis tranquilos.

Saludos