Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
18 / 22
#137

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Para, paraaaaa que ya discutes hasta contigo mismo!!!! te respondes a tus mensajes tú solo.

Sigues en tu linea. Sueltas una especie de conspiración comentando que la subida en el descuento a un colectivo está relacionado con una subida de Cepsa de carácter nacional y te quedas tan pancho. Basas esa hipótesis en que tu ciudad parece que la diferencia entre Alcampo y Cepsa es de 13 cts cuando hace una semana era de 12 y encima nos pides que argumentemos y razonemos eso!!!!!!!

Mira, iba a hacer un gráfico con los precios del diesel del día 1 a hoy para demostrar que ha habido fluctuaciones en todas las marcas pero me he dicho: "Que le den", paso. Yo reposté el domingo pasado el diesel a 1,39 y hoy he repostado a 1,36. ¿Donde está la trama?. El domingo pasado tenía el mismo descuento que hoy. En tu querida Alcampo está a 1.32. Yo también sé jugar a tu juego.

¿Es posible que el Alcampo de Madrid haya subido el precio del combustible para recuperar las pérdidas que le producen los descuentos en las lentejas?
o bien,
¿Es posible que el Alcampo de Logroño pueda bajar tanto el precio del combustible porque por las noches se dedican a vaciar las bolsas de garbanzos y en vez de vender 1 Kg. están vendiendo 950 gramos?

Venga, demuéstrame que estoy equivocado.

Eso es lo que haces tú.

#138

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Está muy claro lo que gana. Nuestro consumo.
Yo era cliente habitual de Alcampo hasta que tuve un problema con ellos.
Luego estuve repostando en la que me pillaba de paso.
Me ofrecieron la Visa Cepsa y me estuve beneficiando del 5%.
Me hablaron de la Direct del Círculo que me ofrecía un descuento adicional y lo acepté.
Activaron el descuento del carrefour y lo aprovecho.

¿Que mañana lo quitan todo? Pues ya veré donde reposto, donde me pueda salir más barato y sea un combustible de calidad pero mientras tanto, tienen mi consumo. ¿Qué es un consumo interesado? Por supuesto. Si lo quitan todo es bastante probable que pierdan un cliente.

Pero hasta entonces no veo una opción mejor de ahorro que ésta. Repito, repostando primeras marcas, cuando quiera repostar brebaje ya sé que hay sitios donde sale más barato.

El negocio es más sencillo de lo que tú quieres ver. Cepsa ofrece un descuento a cambio de fidelización. Hay descuento, hay fidelización. Mañana no hay descuento, adios muy buenas.

Saludos.

#139

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

ayer vi en una gasolinera de repsol el diesel a 1,288.
Y en otra también de repsol a 5 km de la anterior a 1,315 el litro.
Está claro que en cada gasolinera ponen los precios que les interese: dependiendo de la competencia que tengan en la zona y los clientes que tengan.
Además casi todas las marcas tienen tarjetas de descuento.

#140

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

En Alcampo, si sabes escribir, está a 1,22 (el viernes a 1,21). Ah no, que es una conspiración judeomasónica...

Yo lo he dicho bien claro, hablo de un parámetro comparable (precio en mi ciudad), y como tienes memoria selectiva, cito: NO SÉ SI SERÁ LO MISMO EN OTRAS.

Yo también tengo el mismo % de descuento así esté a 1,20 que a 1,40, ¿y?

Mira cuánta pregunta para huir de la cuestión de planteo. Qué miedo...

En cuanto a las cantidades, eso lo hacen en alimentación todas las redes de distribución. El tema gasolina, en concreto, aparte de que los suministros están sujetos a inspección (no tengo datos para saber si más o menos severa), resulta que cuando hago una tabla con los litros repostados y los kilómetros recorridos, el consumo sale.

Pero el tema de los supermercados, por cierto, no es por compensar el precio. Precisamente es el gancho para que la gente vaya a comprar, lo que sea, aunque sea una cajetilla de tabaco.

Ah, no... que es algo que hago yo, y no es algo que está estudiado, tanto que hasta hay manuales de mercadotecnia que se enseñan en las escuelas de negocios.

Será que hasta ahora he vivido en Marte. Porque cuando te hablan de un tema, sales con el clásico manzanas traigo y hablas de otro. ¡Cómo puede haber discusión? ¿Te das cuenta de que no quieres hablar de ciertas cuestiones?

En fin. Saludos,

#141

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

En los temas de las experiencias de cada uno, que como bien dijiste, son como los culos, a ti no te ha ido bien en Alcampo y a mí sí, tanto en Alcampo, como antes en Leclerc (Soria), puntualmente Eroski (biodiésel en Logroño y Vitoria), mucho antes en Saras (en mi ciudad natal, después de que remarcaran la gasolinera Caprabo, y de esto hace más de 12 años).
Será eso. Si a ti te parece que te venden como primera marca, a precio de primera marca, algo que realmente vale lo que cuesta y no algo que como a todo hipocondriaco le parece que paga más "pa por si", cuando números en la mano, la rentabilidad sale cuando aumentas el precio del valor en 0,01 y el valor (lo que la gente está dispuesto a pagar) en 0,10...
La gasolina de Alcampo, por cierto, la sirve Repsol. Y será que en Logroño somos muy agarrados (pero menos que en Soria), porque no han empezado a salir averías en masa...
Con Dios.

P.S. Fidelización, cuando te refieres a hoy lo tengo y mañana ya veremos, va a ser que se llama cliente oportunista y piraña. Pero claro, si partes de los conceptos equivocados... el resultado no puede ser el mismo.
Yo hago lo mismo que tú y soy lo más infiel a una marca que te puedas imaginar, mira tú por dónde. Donde más barato lo tenga, voy. Pero sé lo que soy, al contrario que tú.

#142

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Pero me decepcionas, yo que pensaba que tendrías más argumentos para responder...

Y yo que tenía todavía más batería de preguntas, como Mou... ¿por qué, por qué?

En fin. Me las guardaré.

#143

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Sufro de 'angustia loci'.

13 cts por litro, aunque tenga que desplazarme 10 Kms, me compensa.

Saludetes

#144

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

En Alcampo de Madrid, si sabes leer, está a 1,32.

Todas las redes de distribución no hacen lo mismo. Carrefour no. Antes lo haría porque tenía un precio muy similar al de Alcampo. De hace un tiempo para acá el precio de Carrefour se ha puesto muy similar a las gasolineras de marca. Y esto te puedo decir el motivo porque me lo ha explicado alguien de dentro. Ahora compran combustible aditivado. Antes no.

Por supuesto que Alcampo utiliza el precio de su gasolinera como gancho y la única forma que tiene de hacerlo es la misma que tenía Carrefour, vender un combustible con menos aditivos y menos estabilizantes para que el precio fuera menor.

Te sigo diciendo lo mismo, dime otra forma de ahorrar más repostando en primeras marcas y te aseguro que la utilizaré pero si tu solución es que vaya a repostar a Alcampo
de Logroño porque en Madrid ni siquiera mejoran el precio tanto como comprenderás no me vale.

Intentas ganar todos los debates por agotamiento y encima diciendo que no ponemos argumentos. Eres un fiera!!! Demuestra tú que Cepsa ha aumentado el precio proporcionalmente en todas las gasolineras porque ha aumentado el descuento a un colectivo que es lo que defiendes. Lo siento pero no voy a perder el tiempo en intentar rebatir algo tan descabellado.

Yo ya te he demostrado, que al menos en mi ciudad, no sólo no ha aumentado el precio sino que ha bajado.

La gasolina de Alcampo la sirve Repsol. Otro ejemplo más de lo bien que te informas. Que sea una cisterna de Repsol no significa ni que sea la misma gasolina que sirven en las suyas ni siquiera que sea de Repsol.

Clientes oportunista. Por supuesto que lo soy. Ahora reposto en Cepsa porque me ahorro una pasta y si mañana viene Repsol con 25 cts de descuento allá que voy de cabeza. ¿Cuando he dicho que voy a repostar en Cepsa toda la vida? voy e iré a donde me salga más barato repostar, siempre y cuando sirvan combustible de calidad y no brebaje, claro.

Tú no me decepcionas, para nada. Vas poniendo cada vez más alto el nivel de incredulidad al leer tus comentarios. Pregunta, pregunta lo que quieras. Pero sé coherente. Lee un par de veces tus comentarios, ten al menos el mismo castigo que nosotros.

Saludos