Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
3 / 22
#17

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta para ahorrar en combustible?

Sí, son ocasionales. Pero como hay tanta gente que la tiene (la tarjeta de compra de ECI) merece la pena estar atento para sacarla del cajón y usarla.

#18

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta para ahorrar en combustible?

Hola Vanesa:

Has hecho una lista muy completa, ¿podrías decir qué tarjetas son totalmente gratuitas?

¿Los descuentos son solamente en gasolina o en general?

Gracias, un saludo.

#19

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta para ahorrar en combustible?

Buenos días, algunas de las tarjetas las tienes en Mejores tarjetas de débito y crédito para el 2013 en las cuales te explican los beneficios que tienen. Muchas de ellas ademas de el descuento en carburante también ofrecen un porcentaje de descuento en compras...
Un saludo

#20

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Hola.

Llevo varios años utilizando la visa cepsa y funciona estupendamente.

¿la del círculo de conductores, qué tal?

Saludos.

#21

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Buenas,

Yo uso Máxima Solred que en mi Gasolinera Habitual de Repsol me descuenta 3 centimos/litro y pago con la American Express de SelfBank que me descuenta 1% de todas las compras.

Ambas tarjetas son 100% gratuitas

Un Saludo

#22

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Gastar unos 50 euros al mes tal y como está el precio de combustible es una suerte, te lo montas muy bien. Yo supongo que los descuentos están pensados (o se notan mucho más) para la gente que no tiene otro remedio que repostar mucha cantidad. Pero desdeluego, sean 50 o 20, cualquier ahorro es bueno, por supuesto.
Lo que sí quiero resañar, es que tanta tarjetita y descuento denota los márgenes de beneficio que tienen y los innumerables intermediarios que intervienen en el precio final. Una vergënza más.

#23

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta para ahorrar en combustible?

Pero.... el descuento es directo? cuando vas a pagar realizan el descuento?

#24

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta para ahorrar en combustible?

El descuento es diferido, son 4,8 centimos por litro y funciona para Cepsa funciona de la siguiente manera:

Tu respostas y utilizas la tarjeta que quieras para pagar con el descuento asociado que tenga esa tarjeta o en metalico, a continuacion pasas la tarjeta cepsa circulo de conductores y te abonan esos 4,8centimos en tu cuenta creada en cepsa (esta se crea al solicitar la tarjeta mediante circulo de conductores), cuando llegues a los 5 euros cepsa te hace una transferencia a la cuenta corriente que indicastes cuando solicitastes la tarjeta.
A partir del 28 de mayo han sacado una nueva promocion que tambien es acumulable a la tarjeta cepsa circulo de conductores, puedes pasar la tarjeta de CARREFOUR y te dan el 4% del valor del repostaje en cheques descuentos de Carrefour.

Otras tarjetas funcionan con descuento directo, como la de galp que te hacen un descuento directo de 2,4 centimos/litro.

Metete en la pagina de circulo de conductores y podras encontrar informacion de todos los servicios que oferece de forma gratuita, si te animas a darte de alta te agradeceria que lo hicieras mediante el enlace que coloque en anteriormente para poder asociarte a mi red.

Saludos