Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
21 / 22
#161

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

En el recibo del repostaje, después del "total a pagar" a mí me pone una línea con cada tarjeta: Star Direct, visa cepsa, carrefour.

Compruébalo.

#162

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

A mi me lo desglosa , tarjeta de puntos , carrefour, star direct.

#163

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Hola, tengo una Visa Cepsa del titular y otra adicional asociada.

El recibo de las dos lo cobran a la misma cuenta bancaria y los puntos-combustible son independientes para cada una.

Pero, ¿el descuento del 2% si se superan 300€ en gastos fuera de Cepsa se realiza sobre la tarjeta principal o la suma de los gastos de las 2?

Y el 1%? da igual que el gasto lo haga con la principal o la adicional?

Gracias, un saludo.

#164

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Según se lee en el contrato, tanto los puntos-combustible que llamas (supongo que el 3%) como el 2% adicional se abonan en la cuenta de cada tarjeta.

Sin embargo el 1% de las compras fuera de gasolineras se abonan en la cuenta del titular, no de la adicional.

#165

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Gracias por la respuesta, pero para que te concedan el 2% adicional (dices en cada tarjeta por separado) hay que superar 300€ de gasto en cada una de las Visa o bastaria con una sola? (por ejemplo solo con la adicional)?

El 1% se abona en la cuenta del titular como dices, pero ... el gasto de la adicional tambien se contabiliza y te descuentan el 1%?? (aunque lo abonen en la cuenta del titular)

Un saludo.

#166

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

No me queda claro lo que dice en el contrato :/

El dia 17 segun creo es el periodo de liquidación de la Visa, tendria que pagar al menos 300€ en otros establecimientos para que me reembolsen a fin de mes el 2% de combustible, pero no se si pagandolo solo con la asociada lo darian por valido...

Un saludo.

#167

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

No se si habrá salido ya pero yo la tarjeta que uso es la de Alcampo. Tienen la gasolina mas barata y además con su tarjeta te ahorras otros 4 o 5 centimos. Al final echas el litro 10 u 11 centimos mas barato que en otras, o sea 5 euros por cada 50 litros. La gasolina de Alcampo creo que la suministra Repsol y yo en varios años que solo uso esta gasolina/gasoleo no me ha dado ningún problema.

#168

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

¿No serán dos céntimos? O también depende de hipermercados... Saludos,