Acceder

PASS Carrefour

615 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
49 / 78
#385

Re: PASS Carrefour

Pero ¿en todas las tiendas en internet te devuelven el 1%?  Sean de sofás o de comida? Yo creo, y esta es mi aportación, que sí devuelven en las farmacias, en el médico, en los dentistas, en los bares, cafeterías y restaurantes, en los museos y zonas de juegos para niños, en el cine.... transferencias a través de lemonway (me pregunto si esto pordría ser útil...yo lo he utilizado para algún pago en plataforma de crowlending, como mytriplea, habría que pensar) si alguien más me puede decir donde devuelven se lo agradecería. Lo de los sofás no entiendo porqué ni como lo habéis sabido.... mi duda está en si todas las tiendas online generan devolución o no. Otra cosa, los pagos para coinc ¿generan ese 1%? Muchas gracias, y a ver si me podéis resolver algunas de las muchas dudas que os he planteado.

Saludos

#386

Re: PASS Carrefour

Perdona que te pregunte otra vez... en caso de necesidad ¿Se puede pagar parte/todo de la deuda de una carrefour pass con la carrefour pass de otra persona  a través de la aplicación? 

Muchas gracias

#387

Re: PASS Carrefour

Hola, respecto a tu primera pregunta el 1% entra en casi todos los comercios tanto online como fisicos, a excepcion de los que venden alimentacion (alcampo, mercadona.....)

 

Te envio un privado con algunos comercios que no quiero que se aireen no vaya a ser que los bloqueen.

 

Sobre tu segunda pregunta a traves de esta pagina puedes amortizar la tarjeta con otras tarjetas

 

https://www.carrefourpagofacil.es/

#388

Re: PASS Carrefour

Ninguna gran superficie da el 1%: mediamarkt, Worten, Decathlon... Tiene que ser tiendas pequeñas y no vale alimentación por supuesto. Yo solo la usaba en restaurantes, farmacias, zapaterías...

#389

Re: PASS Carrefour

Si, hay grandes superficies que si dan el 1%.

Seguimos hablando en privado. saludos

#391

Re: PASS Carrefour

El tema del jamon es el secreto mejor guardado de carrefour.

 

Hay quien dice que tienen a unos hombrecillos revisando compra por compra a mano porque por ejemplo Aliena va a comprar a COINC y ALCAMPO y jura y perjura que le dan jamon

Otro va con la misma pass a hacer esas compras y no le dan jamon.

 

Post data he puesto tu nick como ejemplo grafico no te enfades es un simple ejemplo

#392

Re: PASS Carrefour

A mi, ni en Alcampo ni en COINC (este últimamente) me daban jamón; pero por ejemplo en Decatlon si.

Aunque llevo ya tiempo sin uasala, ahora Barclaycard (a ver como lleva el paso a wizink, no sea que nos pongan a dieta y nos dejen sin jamón). ;)