Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
65 / 77
#513

Re: PASS Carrefour

Una duda: ¿el cheque ahorro se puede visualizar e imprimir online de la web pass.carrefour o sólo se puede obtener en formato papel al realizar una compra física?
#514

Re: PASS Carrefour

Creo que desde esta web
https://www.carrefour.es/clubcarrefour/emite-tu-cheque/emision_cheque.asp 

Lo puedes obtener. 
Otras opciones :

Desde la app del club carrefour, al registrarte con el número del club te sale. 

Desde las maquinas expendedoras que hay en atención al cliente. 


#515

Re: PASS Carrefour

Lo mejor, bájate la app mi Carrefour y ya lo tienes todo ahi
#516

Re: PASS Carrefour

Ok. Gracias mentafresc y MoloMucho
#517

Re: PASS Carrefour

Toda la razón. Por desgracia  tenemos muchos gastos.  Cuando no es el coche es el veterinario o el dentista... El caso es aprovecharla siempre que haya ocasión sin obsesionarse.
#518

Re: PASS Carrefour

Yo también aplico desde hace tiempo el cheque desde la APP, anteriormente lo descargaba desde la web antes de ir.
#519

Re: PASS Carrefour

carrefour para mi si es el supermercado mas barato de españa, eso si tienes que tomarte tu tiempo con el "juego de cupones"
Para empezar tienes que ir todos los viernes unica y exclusivamente a comprar cualquier cosa suelta para que se generen los cupones "posibles" para la siguiente semana, el regalo de los sabados, 3 euros por cada 40, cupones multicupon.
COn los cupones puedes llegar a hacer "combos" que te pueden llegar a salir los productos gratis o casi gratis.
Una vez al año suelen hacer la promo 100%, te gastas por ejemplo 1000 euros y te meten 1000 en el cheque, luego puedes pedir que te los pasen a una tarjeta regalo y tienes esos 1000 para gastar comodamente
Una vez al mes hacen "el dia del club" que te meten en el cheque el 15% de toda la compra de alimentacion que como lo juntes con el 50% que vuelve o el 2x1 pues compra casi gratis.
Y muchas cosas mas... eso si, para encontrar todos los chollos hay que ir casi a diario
Hay un grupo de telegram donde estamos todos los chalados de carrefour compartiendo ofertas.
Eso si, como digo para los chollos es estudiarse muy bien el folleto, ofertas y cupones. Y COMPRAS EXCLUSIVAMENTE LO QUE ESTA DE OFERTA
#520

Re: PASS Carrefour

A ver, sí y no.

Yo no digo que no pueda salir rentable con promociones, pero hablo de precios base. Yo hice una comparativa cuando abrieron un Carrefour y fui, y por ejemplo yo miraba una botella de 2 L de Coca-Cola, y valía en Carrefour 1,30, lo miraba en Alcampo y valía 1,20. Es un ejemplo y son precios aproximados. Así con varios artículos que fueran exactamente iguales en una y otra tienda, porque luego cada una tiene sus marcas y promociones.
Y miré 4 o 5 artículos del estilo y en todos Carrefour era más caro.
Luego lo que sí vi es que en varias cosas tenían promo 3x2, y sí salía bien ahí (hablo de hace años, no sé cómo será).

Y tú me estás hablando de programas de puntos, cupones, etc. Seguramente en cuanto a programa de puntos y demás pues Carrefour sea mejor que Alcampo, que Mercadona (que no sé siquiera si tiene tarjeta de socios, etc.) y quien esté dentro del ciclo y tal le saque mucha ventaja y le salga bien.
Pero esto es como lo de... A mí la Amex es que llamo para cancelar y me bonifican la cuota... O yo tengo una tarifa de Vodafone super buena por 10€ porque llamo para amagar para irme y me la bajan de 30 a 10.
Muy bien, pero ya tienes que hacer cosas, y en ocasiones complicadas y habrá a quien le merezca y quién no. Pero yo hablaba de precios base.

Y repito, que seguramente el Carrefour tenga muchas promos y al final para quien compre ahí habitualmente o esté pendiente de ofertas le salga bien, y rentable, sí, pero yo hablaba de precios base sin promoción. Y como dices, tienes que ir a lo que está en oferta. Pero un producto que no lo está y tiene x coste sí o sí, está más barato en unos supermercados que en otros, y yo lo que miré, es que Carrefour no es de los más baratos (y pongo Alcampo de ejemplo porque es el que más conozco, y de media (porque luego en un sitio cambia frente a otro) sale en estudios que es el más barato, pero por ejemplo desde la pandemia están subiendo muchos precios, así que no sé cómo estarán otros).