Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
50 / 77
#393

Re: PASS Carrefour

Hola piqueras, desde hace unos meses que Barclaycard no bonifica el ingreso en COINC, a qué te refieres con jamón cuando hablas de barclaycard?

gracias,

#394

Re: PASS Carrefour

Hola,

No sabía que se podía pagar deuda de contado con esa página. Entiendo que si hago el pago hoy, tengo que devolver el recibo que cargarán mañana en la cuenta, ¿es así?

Gracias

#395

Re: PASS Carrefour

no sabría decirte. yo siempre he usado esta página mucho antes del día 20 para adelantar deudas y obtener más disponoble

#396

Re: PASS Carrefour

Entonces es la alternativa a los pagos a cuenta que se hacína en los stands de los hipermercados. Muy interesante.

#397

Re: PASS Carrefour

Para pagar hoy solo puedes hacerlo vía telefónica (ten en cuenta que empiezan a cobrar comisión). La página es solo para los pagos antes de que se genere el recibo y tardan unos días en actualizar el saldo disponible.

#398

Re: PASS Carrefour

Gracias, probaré el mes que viene. La vía del pago por teléfono sólo la utilicé una vez y como tenía 2 tarjetas, lo hicieron justo al revés y me tocó andar con reclamaciones para pasar el importe a la otra cuenta y tarjeta bloqueada por deuda. Un desastre esa experencia.

#399

Re: PASS Carrefour

Yo lo que no entiendo es que gana carrefour bonificando un 1% de las compras externas cuando la deuda se paga realmente con otra tarjeta.

#400

Re: PASS Carrefour

Eso es una pregunta que hace años que me estoy haciendo, imagino que es algo que habran creado para "emergencias solamente" es decir un cliente que agota su credito y tiene que hacer otra compra en carrefour, entonces habran habilitado esto para esto.

Otra cosa es que nosotros lo aprovechemos todos los meses