Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
45 / 77
#353

Re: PASS Carrefour

Si, con las mismas condiciones que en territorio nacional. Por ejemplo, si compras en un super alemán no te computa el 1%

#354

Re: PASS Carrefour

Yo creía que no computaban, de hecho alguna compra hecha en el extranjero con esta tarjeta creo que no me ha computado y no era en supermercados. De todas formas es muy difícil saber lo que te computan y lo que no porque no te lo especifican en el extracto mensual (lo que si hacen los de Visa Cepsa) y como ya se ha comentado en este foro anteriormente tienen unos criterios muy aleatorios imposibles de conocer (incluso en el servicio de atención al cliente no te lo aclaran). Si la coges hazlo por la baja comisión por compra en otra divisa (1%), pero no confíes en el abono del 1% en compras porque como ya he dicho no sabes si te harán el abono.

#355

Re: PASS Carrefour

Muchas gracias.

Otra pregunta más. La tarjeta es completamente gratuita, pero ¿hay algún mínimo de compras al mes o periodo para no perder la gratuidad de la tarjeta?

¿Me la darán de baja si hay meses en los que no la uso?

Un saludo

#356

Re: PASS Carrefour

Es totalmente gratuita y no te la daran de baja si no la usas

#357

Re: PASS Carrefour

Por curiosidad a ver que haceis vosotros.

 

A veces compro billetes de avion y para sacarme el 1% uso la pass,  el problema de usar la pass que me gano 70 centimos pero pierdo los seguros de viajes y accidentes que si tendria pagando con mi otra tarjeta.

 

Que hariais en mi lugar?

 

La tarjeta pass deberia incluir tambien seguros

#358

Re: PASS Carrefour

Personalmente, si es un destino europeo uso la pass ya que el seguro medico esta mas o menos cubierto con la tarjeta sanitaria europea. Fuera de europa yo optaria por la visa cepsa (si la tienes) ya que tiene un seguro muy bueno. De todas formas no sé como funcionan de bien esos seguros. Cuando Contraté la cepsa llamé para que me pasaran el detalle de condiciones y no hubo forma, solo me pasaron un resumen. Además que no me aclararon por ejemplo si tendría que abonar por anticipado los gastos medicos ocurridos en EEUU. A ver si alguien qie tuviera que hacer uso del seguro nos comenta su experiencia

#359

Re: PASS Carrefour

Yo siempre que puedo compro los billetes con la Pass. El problema es que tengo un límite bajo de pago al contado y como sean 2 billetes transcontinentales y me coja a mitad de periodo de facturación ya no puedo pagarlo con la Pass por pasarme del límite, entonces me toca usar la Visa Cepsa.

Respecto al seguro de cada una de las tarjetas no suponen un criterio para pagar con una u otra, ya que tengo un seguro de viajes que me cubre todo el año por un módico precio (sólo me tocaría mejorarlo para viajar a EEUU). Una vez intenté que me reembolsaran unos gastos médicos en el extranjero con un vuelo pagado con la tarjeta Visa Cepsa y fué misión imposible. Por lo tanto no os fieis demasiado de la cobertura de su seguro.

#360

Re: PASS Carrefour

La AMEX Renfe creo que rinde un 1,5% que es más que lo que te ofrece la Pass.

Y te lo dan en puntos renfe que la mayoría necesitamos coger el tren para llegar a un aeropuerto jaj.

Carrefour tiene lo malo que sus precios no son tan baratos como otros supermercados en según que cosas.