Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > La mejora de postura, qué mal rollo

Hola licitador, yo ya dije que para pescar en estas aguas hay que tener mucha

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Hola licitador, yo ya dije que para pescar en estas aguas hay que tener mucha '

  1. #49

    Fcalvo

    en respuesta a Licitador
    Ver mensaje de Licitador

    Hola licitador, yo ya dije que para pescar en estas aguas hay que tener mucha paciencia, un buen anzuelo y un buen cebo. Que además de mis fondos, dispongo de fondos ajenos para invertir de varios mill. de euros y que después de mirar, no solo las subastas judiciales, sino las de la Agencia Tributaria y las de la Seguridad Social, al año puedo seleccionar entre 5/10 operaciones interesantes, utilizando los criterios de rentabilidad que son necesarios aplicar hoy en día para no equivocarte ni equivocar a nadie. De estas operaciones, obviamente no todas te las adjudicas por lo que el residual que queda es muy estrecho.

    Si alguien viene a decir que el que entre en este negocio se va a forrar porque solo hace falta un teléfono móvil, visitar los jugados y captar inversores, (no lo digo yo, lo dice M. González)está faltando a la verdad y por ende está utilizando argumentos falsos para sacarle a algún feligrés los 18.000euros que cuesta enseñarle sus fórmulas magistrales.Por cierto esto me recuerda los anuncios de la postguerra.

    El que yo halla contado como anécdota lo último que he comprado y que no debe extrapolarse a que todo es igual, me faltó decir que en este año es la única compra que he realizado, lo que puede uno ver lo difícil que está el asunto.

    Y por supuesto que si alguien me hace una judiada, que se vaya preparando porque será el último negocio que haga. No porque le envíe a ningún rumano sino porque las estrategias que le puedan enseñar yo las conozco redobladas y además con resultados negativos.

    Yo solo pienso en mi beneficio siendo legal y objetivo en mi comportamiento. Si alguien intenta darme la vuelta que se vaya preparando.

    La casa donde vivo la compré en subasta, pagué 60.000 euros más de lo que tenía que haber pagado.Cuando acabó la subasta le dije a las dos personas que se unieron para hacerme frente que jamás comprarían nada en subastas donde yo estuviera y así ha sido hasta ahora. Es más, han intentado algún arreglo previo con otros pero cuando me han visto llegar (yo siempre llego minutos antes de la subasta) les han recriminado la acción que hicieron conmigo porque todo lo que habían negociado se había ido al traste.

    El que la hace la paga, antes o después.Es la ley implacable de los negocios

<< Volver al mensaje 'Hola licitador, yo ya dije que para pescar en estas aguas hay que tener mucha '

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar