Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os molan las casas como inversión a largo plazo?


¿Recordáis que el año pasado comenzaba preguntando a mis amigos de Rankia qué podía hacer con mi maldita liquidez?  Vuestras respuestas fueron muy buenas y me ayudaron a encontrar un buen aparcamiento gratuito para mis dineros.

Por cierto, que tiene huevos hablar de liquidez en un año en el que la inflación ha regresado con toda su capacidad destructiva intacta. No importa, la mía ya ha mermado bastante y todavía espero que disminuya aún más antes del verano. El optimismo que no falte.

Y estos días me he acordado mucho de algunas de vuestras respuestas, que me recomendaban invertir en Bitcoin y en el SP500. En aquel entonces parecía una locura invertir en la bolsa americana, pero al final el tiempo, que da y quita razones, se la ha dado y es justo reconocerlo.

Y ahí tenemos a Fernan2, que, con su talento habitual, acaba de hacer el balance de su cartera, con unos resultados extraordinarios. Quien no le envidie, o miente o no es de este mundo.

Pero yo sigo en mis trece. Lo mío son los bienes tangibles. Y lo acabo de dejar grabado en mi canal de YouTube...



Que sí, que ya sé que no está bien decir estas cosas en un sitio como Rankia, lleno de gente talentosa que sabe moverse como pez en el agua en los mercados financieros, pero qué queréis que os diga, las casas molan.

Y olvidándonos de los bienes inmobiliarios, ¿dónde le recomendaríais invertir sus ahorros a un inversor de largo plazo que acabase de heredar un milloncete?


20
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Aitorbk
    -
    Top 100
    #21
    22/02/22 18:02
    Pero el Club de Inversión está embarrancado por falta de activos interesantes. Si hay competencia para comprar viviendas, no veas lo que es comprar edificios. Y los precios. Parecería que lo sensato sería que al comprar un edificio el precio de cada piso sería menos. Pues no siempre es así. 
Nueva Sección
Ventas Desesperadas