Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Subastas judiciales
Las subastas judiciales desde la mirada de un subastero

Colaboradores de lujo de este blog

Querido amigo lector, si has llegado hasta esta esquina del blog es porque tienes dudas sobre las subastas.

Lo primero comentarte que publico el blog desde 2009 y que pongo la mano en el fuego a que tus dudas las hemos tratado al menos diez o veinte veces en los cientos de artículos publicados, aquí o en el blog de Subastanomics.

No obstante, he creado esta sección para los que no queréis tomaros la molestia de utilizar el buscador del blog y averiguar por vosotros mismos la respuesta a esas dudas. Al fin y al cabo el tiempo es oro y prefieres ir al grano.

Bien, pero ten en cuenta que el tiempo también es oro para nosotros.

Por lo que supongo que entenderás que los siguientes colaboradores, a quienes les he pedido que me echen una mano en esto, te cobren una cantidad simbólica que justifique abandonar sus responsabilidades diarias para atender tus cuitas.

Los siguientes colaboradores aceptan ayudarte solo si previamente has pinchado en el enlace de Paypal y te has desprendido de algunos eurillos. 

1ª aclaración: Yo ni pincho ni corto en las tarifas de cada cual. Cada colaborador ha decidido la cantidad por la que renuncia a disfrutar de su tiempo libre para ayudar a terceros.

2ª aclaración: El dinero obtenido es cien por cien para los colaboradores. Ni Rankia ni Tristán el Subastero obtienen beneficios de esta página, que hemos publicado exclusivamente a título informativo, como forma de encuentro entre el que hace las preguntas y el que proporciona las respuestas. 

3ª aclaración: Esta sección NO es para que depositéis vuestras dudas sino solo para que contactéis con algún profesional que acepte gastar su tiempo en ayudaros.

Y a continuación la lista de colaboradores.

 

1. Jotaerre

El más veterano de los colaboradores del blog, Jotaerre, no se dedica a las inversiones en el negocio de las subastas sino a sacarnos a los que si lo hacemos de los aprietos en los que nos metemos por nuestra mala cabeza. Se ha especializado tanto en todos los aspectos del Derecho que rodean a este negocio que actualmente probablemente sea el abogado que más sepa de la cosa.

Sus tarifas son:

Consultas jurídicas por correo electrónico: 90 euros (precio neto)   -->> pagar con Paypal  

Consultas con estudio de documentación: 180 euros (precio neto)  -->> pagar con Paypal

Enviarle un mensaje

Advertencia, estas son sus tarifas mínimas y él se reserva el derecho a incrementar la tarifa si considera que la demanda de trabajo es superior a la media y a dar por finalizado el servicio cuando considere que ya ha sido suficientemente exprimido.

 

2. Otro colaborador que habrá aquí próximamente: mfmelo

Pero como su pasarela de pago con Paypal se está haciendo esperar más de la cuenta, quien quiera contactar con él que lo haga directamente siguiendo este enlace: enviarle un mensaje

 

3. Pecks

Este subastero es hijo del blog, en el sentido de que un buen día apareció por aquí, se leyó el blog de cabo a rabo y empezó a participar en subastas. Luego, no contento con todo lo que había aprendido, el año pasado fue el primero en matricularse en el curso de subastas, donde en vez de cobrarle seguramente tendría que pagarle un sueldo si tenemos en cuenta lo muchísimo que nos aporta a todos.

Le incluyo en esta sección convencido de que tiene mucho que aportar a los novatos que tengan dudas o que se metan en problemas.

Por ahora solo incluye el intercambio de correos electrónicos: 30 euros    -->> pagar con Paypal 

Enviarle un mensaje

 

4. Tonigs

Otro máquina que llegó al blog hace un montón de años y del que me consta que ha hecho muy buenas inversiones en las subastas judiciales. De hecho le conozco personalmente de un día que vino a Madrid y me acompañó a una subasta en el juzgado nº32.

Atención, catalanes, este subastero se mueve por allí como pez en el agua y es al que me remito cada vez que uno de vosotros me pide la ayuda de algún profesional local.

Y está dispuesto a orientaros en este negocio con las siguientes condiciones:

Intercambio de correos electrónicos: 30 euros    -->> pagar con Paypal

Videoconferencia o llamada telefónica de una hora    -->> pagar con Paypal 

Enviarle un mensaje

Además, si no eres un moroso empedernido también puede ayudarte con un crédito.

Aquí: http://www.creditoabierto.com/

 

Y es posible que en el futuro próximo algunos otros decidan dar el paso para que sus nombres también figuren en esta lista.

Y añadir que todas las semanas recibo peticiones de potenciales clientes que me requieren para buscarles buenas subastas en sus zonas de influencia. Yo ya no doy ese servicio, pero quien esté en disposición de ofrecer sus servicios como asesor de subastas puede dejar su comentario más abajo, mencionando las zonas en las que se mueve. Así, los que busquen subastero por esa zona no tienen más que pinchar en su nick y enviarles un mensaje privado.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Publico todas las semanas mi visión sobre las subastas inmobiliarias. Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog.

  1. #1

    Solrac

    A mí me parecen precios de risa, pero de risa. Está tirado.
    Todavía habrá quien se queje.

  2. #2

    Pecks

    Simplemente añadir, y hablo por mi pero supongo que los demás opinan igual, que esto no lo hago ni para hacerme rico, ni para forrarme de dinero, ni para aprovecharme de nadie. Esto es obvio, supongo.

    Tristán necesitaba colaboradores y él consideró que yo podría ayudar con este servicio. Quien se esté iniciando en el mundo de las subastas e inversiones en ellas y necesite ayuda, información, asesoramiento, etc.....puede contactar conmigo o con cualquiera de los otros compañeros.

    Un saludo.

  3. #3

    mfmelo

    en respuesta a Pecks
    Ver mensaje de Pecks

    Cuando a Jotaerre, a Pecks, a.....,a...., a......, no les de tiempo, acordaos de mi, yo tengo todo el tiempo del mundo, pero primero pensad en ellos.

    Yo por mi parte pienso hacerme más rico, antes lo hacía por entrenamiento y diversión, ahora lo haré además cobrando y estoy seguro que me dará para el pago de la electricidad de una de mis propiedades, pero algo es algo, muchas gracias anticipadas por vuestros donativos, os voy a crugir.

    Saludos profesionales.

  4. #4

    Mosquy

    en respuesta a Pecks
    Ver mensaje de Pecks

    Pecks , esta claro que nadie se aprovecha de nadie el tiempo se tiene que pagar.
    Aparte le doy la razón a Tristan de que eres una gran elección para poder asesorar a novatos y no tan novatos.
    Por mi parte si alguien necesita información o tramites en Ourense (es donde me muevo de momento) que no dude hablar conmigo que seguro que llegamos a acuerdos.

  5. #5

    Tristán el subastero

    en respuesta a Mosquy
    Ver mensaje de Mosquy

    Muy bien, Mosquy. Esta página es el sitio ideal para que todos ofrezcáis vuestros servicios. El que necesite que alguien le ayuda para trámites o lo que sea en Orense que cuente con él en vez de quejarse de lo lejos que está todo.

  6. #6

    albertco

    Yo de momento creo que hay gente más capacitada que yo para asesorar a novatos, pero si alguno de vosotros, subastero, inversor o quien sea, necesita algo del levante español, relacionado con subastas, concursos, o que tenga que ver con el mundo de la inversión inmobiliaria, yo encantado de ayudarle. Saludos!!

  7. #7

    mfmelo

    en respuesta a Mosquy
    Ver mensaje de Mosquy

    En Ourense tengo algo, ya te contactaré.

    Saludos

  8. #8

    mfmelo

    en respuesta a albertco
    Ver mensaje de albertco

    Por esa zona también tengo algunas.
    En todas los juzgados están parados.
    Interpretan las leyes como les viene en gana.
    En Catellón, Alicante, Valencia, Murcia, etc te pegas hasta dos años para el testimonio. Igual sucede en el resto de España y aunque parezca increible los más rápidos son los de Andalucía y yo protestando, tengo dos adjudicaciones recientes y ya me han notificado el remate y hace menos de un mes.

    Saludos.

  9. #9

    Mosquy

    en respuesta a mfmelo
    Ver mensaje de mfmelo

    Sin problema ninguno lo que necesites. Si eso me avisas y te mando el número del movil y comentamos lo que necesites.

  10. #10

    albertco

    en respuesta a mfmelo
    Ver mensaje de mfmelo

    Jejejeje.... a ti no te hace falta ayuda, pero vamos 2 años en Valencia te digo yo que no... aquí si la adjudicación es firme 6 meses de media tienes el decreto. Valencia aunque no lo parezca es un pueblo grande y aquí todos de alguna manera nos conocemos. Murcia no lo toco, y Alicante y Castellón he comprado en una de obra nueva y en otra de un concurso.

  11. #11

    mfmelo

    en respuesta a albertco
    Ver mensaje de albertco

    En Valencia capital: una la dejé perder, la íbamos a recurrir, pero estuve estudiando la zona en más profundidad y decidí que se la quedara la parte actora, intervino Jotaerre. Tengo otras y será que todo me toca a mí, pero ofrecí por ellas bastante dinero, son zonas buenas y de memoria creo van por más del año, problemas de herencias y comunicaciones a los herederos, pero oiga LAJ si ya estaban informados los difuntos, a mi que me importan ahora los herederos.
    Por esas zonas tengo bastantes repartidas y otras muchas que he perdido por mejoras en las ofertas (3º).
    En Murcia: mucha propaganda de que todo va rápido, nada, más lento aún.
    Con los funcionarios de Valencia tengo ya amistad y llevan los procesos lentos. Yo al 70% es difícil que compre, pero difícil, al año un 5%, me estoy planteando cambiar la estrategia, pero me gustan mucho los grandes márgenes.

    No sigo porqué me ponen malo.

    Saludos.

  12. #12

    albertco

    en respuesta a mfmelo
    Ver mensaje de mfmelo

    Pues entonces no hace falta que te diga que aquí en Valencia muchos subasteros de toda la vida se dedican a levantar las adjudicaciones por detrás, así que no queda otra que hacer firme la adjudicación. Si no la vas a dejar firme, mejor vete y se el primero en cerrar un trato con el demandado porque detrás de ti van a ir unos cuantos más. Saludos maestro!!!.

  13. #13

    albertco

    en respuesta a mfmelo
    Ver mensaje de mfmelo

    Y si necesitas algo de aquí no tienes más que pedírmelo, será un placer ayudarte. Saludos!!

  14. #14

    Pecks

    en respuesta a Mosquy
    Ver mensaje de Mosquy

    Gracias por tus palabras, Mosquy. Lo dije para evitar posibles malentendidos. Que inevitablemente a veces ocurren.

  15. #16

    Hotwu

    Contar al lado con buenos profesionales, en la vida en general, y en particular en este mundo de las subastas, no es que sea barato o caro, es que en muchas ocasiones ,las más de ellas, no tiene precio.

    Creo que si se busca TRANQUILIDAD o CERTEZA absolutas, en este mundo subastil, lo mejor es que te dediques a otra cosa, pues este oficio, está sujeto a muchos factores y decisiones de terceros fuera de nuestro control directo.

    Lo anterior no quita, que haciendo los deberes (estudio previo pormenorizado), que toda subasta requiere, al menos podemos llegar a ciertos umbrales asumibles de riesgo, y en base a estos decidir nuestra inversión. Sin el conocimiento necesario o en caso de no disponer de el , sin arrimarnos al buen árbol que lo tenga ( y pagar por ello ) , decidir invertir en subastas, es necesariamente un acto de temeridad.

  16. #17

    Pilar Herrero Aguile

    en respuesta a albertco
    Ver mensaje de albertco

    Hola Albertco, me interesa una adjudicacion directa de la AEAT on-line y soy novata pura.Se trata de una vivienda ubicada en Sevila y me gustaria asesoramiento sobre esta porque aunque tengo el dni digital y entro en las cargas que tiene y demas pues hay terminos que no entiendo. Seria viable que me ayudaras si estoy en Sevilla?
    Muchas gracias y saludos desde Sevilla

  17. #18

    subastero1983

    Encantado de tener esta sección donde poder consultar y encima retribuir la ayuda recibida y aunque ya tengo alguna adjudicación me falta mucho por aprender en este mundillo.

    Y como también me gustaría devolver la ayuda recibida aquí, cualquier cosa que necesitéis de las zonas de León y Zamora podéis contar conmigo. Aunque son zonas de poca actividad ...

    Saludos

  18. #20

    Robertblog

    Para que luego tengan mala prensa los "subasteros".
    El resto de sectores realmente especializados, son bastante menos generosos.
    A mi las consultas concretas de otro tipo (fiscal, derecho, laboral...) de 300 € no me baja (150 € si tengo mi día de suerte)

    Gracias a todos,

Autor del blog

  • Tristán el subastero

    Información y opiniones sobre el mundo de las Subastas Judiciales desde la mirada de un subastero.

Envía tu consulta

Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar