Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
8 recomendaciones

Querido amigo lector, si has llegado hasta esta esquina del blog es porque tienes dudas sobre las subastas.

Lo primero comentarte que publico el blog desde 2009 y que pongo la mano en el fuego a que tus dudas las hemos tratado al menos diez o veinte veces en los cientos de artículos publicados, aquí o en el blog de Subastanomics.

No obstante, he creado esta sección para los que no queréis tomaros la molestia de utilizar el buscador del blog y averiguar por vosotros mismos la respuesta a esas dudas. Al fin y al cabo el tiempo es oro y prefieres ir al grano.

Bien, pero ten en cuenta que el tiempo también es oro para nosotros.

Por lo que supongo que entenderás que los siguientes colaboradores, a quienes les he pedido que me echen una mano en esto, te cobren una cantidad simbólica que justifique abandonar sus responsabilidades diarias para atender tus cuitas.

Los siguientes colaboradores aceptan ayudarte solo si previamente has pinchado en el enlace de Paypal y te has desprendido de algunos eurillos. 

1ª aclaración: Yo ni pincho ni corto en las tarifas de cada cual. Cada colaborador ha decidido la cantidad por la que renuncia a disfrutar de su tiempo libre para ayudar a terceros.

2ª aclaración: El dinero obtenido es cien por cien para los colaboradores. Ni Rankia ni Tristán el Subastero obtienen beneficios de esta página, que hemos publicado exclusivamente a título informativo, como forma de encuentro entre el que hace las preguntas y el que proporciona las respuestas. 

3ª aclaración: Esta sección NO es para que depositéis vuestras dudas sino solo para que contactéis con algún profesional que acepte gastar su tiempo en ayudaros.

Y a continuación la lista de colaboradores.

 

1. Jotaerre

El más veterano de los colaboradores del blog, Jotaerre, no se dedica a las inversiones en el negocio de las subastas sino a sacarnos a los que si lo hacemos de los aprietos en los que nos metemos por nuestra mala cabeza. Se ha especializado tanto en todos los aspectos del Derecho que rodean a este negocio que actualmente probablemente sea el abogado que más sepa de la cosa.

Sus tarifas son:

Consultas jurídicas por correo electrónico: 90 euros (precio neto)   -->> pagar con Paypal  

Consultas con estudio de documentación: 180 euros (precio neto)  -->> pagar con Paypal

Enviarle un mensaje

Advertencia, estas son sus tarifas mínimas y él se reserva el derecho a incrementar la tarifa si considera que la demanda de trabajo es superior a la media y a dar por finalizado el servicio cuando considere que ya ha sido suficientemente exprimido. Pero también os digo que gastar en consultorías es siempre el gasto más rentable.

 

2. Fiscaly

El fiscalista de Triunfa Con Las Subastas y artífice de la unidad temática 43 de Fiscalidad Inmobiliaria y ahora también del Anexo VIII sobre las Claves Fiscales para Organizar el Patrimonio Inmobiliario. 

El precio de una conversación de alrededor de una hora por videoconferencia es de 100€ + IVA  -->  Pagar con Paypal

Tras haber realizado el pago, puedes contactarle:en el siguiente [email protected]   o directamente en su web: https://www.fiscaly.com

Creedme que este gasto puede ser el más rentable de toda vuestra vida. En asuntos fiscales más vale prevenir que curar. Y a mi Fiscaly me ha sacado de más de un atolladero y ha conseguido que Hacienda me devuelva lo que no quería devolver.

 

3. Pecks

Este subastero es hijo del blog, en el sentido de que un buen día apareció por aquí, se leyó el blog de cabo a rabo y empezó a participar en subastas. Luego, no contento con todo lo que había aprendido, el año pasado fue el primero en matricularse en el curso de subastas, donde en vez de cobrarle seguramente tendría que pagarle un sueldo si tenemos en cuenta lo muchísimo que nos aporta a todos.

Le incluyo en esta sección convencido de que tiene mucho que aportar a los novatos que tengan dudas o que se metan en problemas.

Por ahora solo incluye el intercambio de correos electrónicos: 30 euros    -->> pagar con Paypal 

Enviarle un mensaje

 

4. Tonigs

Otro máquina que llegó al blog hace un montón de años y del que me consta que ha hecho muy buenas inversiones en las subastas judiciales. De hecho le conozco personalmente de un día que vino a Madrid y me acompañó a una subasta en el juzgado nº32.

Atención, catalanes, este subastero se mueve por allí como pez en el agua y es al que me remito cada vez que uno de vosotros me pide la ayuda de algún profesional local.

Y está dispuesto a orientaros en este negocio con las siguientes condiciones:

Intercambio de correos electrónicos: 30 euros    -->> pagar con Paypal

Videoconferencia o llamada telefónica de una hora    -->> pagar con Paypal 

Enviarle un mensaje

Además, si no eres un moroso empedernido también puede ayudarte con un crédito.

Aquí: http://www.creditoabierto.com/

 

Y es posible que en el futuro próximo algunos otros decidan dar el paso para que sus nombres también figuren en esta lista.

Y añadir que todas las semanas recibo peticiones de potenciales clientes que me requieren para buscarles buenas subastas en sus zonas de influencia. Yo ya no doy ese servicio, pero quien esté en disposición de ofrecer sus servicios como asesor de subastas puede dejar su comentario más abajo, mencionando las zonas en las que se mueve. Así, los que busquen subastero por esa zona no tienen más que pinchar en su nick y enviarles un mensaje privado.

 

  1. en respuesta a Charly1974
    #41
    Jaehnick
    Hola Charly1974, no termino de entender el fin de tu comentario, no respondes a la pregunta, sugieres un foro sin indicar cual, acaso está prohibido preguntar en este? 

    Saludos 
8 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar