Acceder

Los lectores habituales habréis notado la radical renovación del blog que los de Rankia (gracias chicos) están implementando. A mí me gusta mucho, me parece más visual que el anterior formato y el resultado me satisface plenamente.

Y el backstage, no veáis si ha mejorado, da gusto escribir así.

Principales cambios:

  1. A partir de ahora solo pueden hacer comentarios los usuarios que estén registrados en Rankia, evitando la participación de anónimos
  2. El contenido de los comentarios se guarda directamente en la base de datos y se relaciona con su autor, de forma que es posible pinchar en uno cualquiera y leer todos sus comentarios, tanto los que ha hecho en este blog como en otros blogs de Rankia
  3. Hay pestañas con los post más leídos y los más recomendados.
  4. Hay una nube de etiquetas en la columna de la derecha para poder acceder a los post según sus temas principales
  5. Hay un buscador interno que funciona introduciendo la palabra clave deseada y que enseguida nos señala aquellos post que incluyan esa palabra clave
  6. Enlaces a la suscripción por RSS o por e-mail y a la cuenta de Twitter del autor, de próxima inauguración

Según mi opinión, el cambio más radical es el del primer punto, según el cual a partir de ahora para participar en el blog haciendo comentarios o consultas habrá que estar registrado en Rankia. Ya no pueden participar los anónimos ni basta con estar registrado en Blogger. Entiendo que haya a quien le cueste registrarse, a mí mismo no me resulta fácil registrarme en los sitios web, pero hay que pensar que Rankia, como cualquier portal de contenidos (Cotizalia, El Mundo, etc.) vive de la publicidad, y el precio de  la misma depende del número de visitantes y del número de usuarios registrados.

Rankia es una estupenda fuente de información respecto a economía, bolsa, análisis técnico, seguros, fiscalidad, divisas, consumo, banca, créditos y un largísimo etcétera que va desde desde las reflexiones de Dalamar hasta el asesoramiento de patrimonios de Fresh family Office o las pertinentes historias de Echevarri sobre el mundo financiero.

No me digáis que quienes se toman la molestia de agrupar tanta información gratuita no merecen que los que se aprovechan de ella y beben de sus fuentes al menos se registren en el portal y colaboren de una forma tan simple en mejorar las fuentes de financiación. Los blogueros de Rankia somos testigos del enorme trabajo y esfuerzo que desarrollan. Al menos Miguel Arias, Fernan2 y Jaimarca siempre han estado ahí cuando les he necesitado.

Registrarse es tan fácil como pinchar aquí, elegir un nick y escribir el e-mail y unos pocos datos personales que no se hacen públicos.

Lo que yo espero de los usuarios de Rankia en general y de los lectores del blog Subastas judiciales en particular es que, como gente bien informada que es y con los pies en la tierra, comprendan estas explicaciones y se registren a la mayor brevedad para continuar cuanto antes con nuestra relación en torno al mundillo de las subastas judiciales. Manuel Alicante, Kyrie Lomthe, Iuriscivilis y Kukufate ya se han registrado,

¿Vas a dejarles solos?

16
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Off Topic
  1. en respuesta a Javieron1
    -
    Top 100
    #19
    16/02/10 15:32

    He hecho la prueba y a mí me parece que sí queda bien.

  2. en respuesta a Fcalvo
    -
    #18
    16/02/10 00:31

    Buenas noches:
    A mi todo lo que sea mejorar, me gusta y aunque en principio lo veo bien, le voy a poner una pequeña pega:
    yo soy de los que, cuando algo me gusta o me interesa recordarlo y que no se me olvide, lo copio y lo grabo a un blog en word con el nombre de cada blogero.(de hecho, tengo cientos de páginas de varios blogeros, todos de Rankia, gracias a vosotros)
    Lo que cuenta el blogero al copiarlo a word sale bien , pero todos los comentarios siguientes, al salir en cuadros, copia tambien los mismos y no queda bien, ¿tiene remedio? (no se si se ha entendido).
    Un saludo Tristan y felicidades por el blog.

  3. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #16
    12/02/10 21:41

    Aclarado el "incidente".

    Todo lo que es novedoso cuesta. Estas acostumbrado a hacer una cosa y si te la cambian, pues tienes que acostumbrarte al nuevo sistema.

    Visto lo visto, seguiré siendo un asiduo lector del blog y colaboraré en todo lo que pueda para que el mundo de las subastas, y sus problemas asociados, llegue el mayor número de personas.

    Yo, en estos momentos estoy peleando dos nulidades de actuaciones. Una que he tenido que solicitar y otra que me ha presentado el demandado.

    La que he tenido que solicitar yo, la explicaré convenientemente y precisará un post. Tiene migas. Seguro que todos aprenderemos.

    Saludos cordiales

    Francisco Calvo-Administrador
    subastasunicas.es

  4. en respuesta a Fcalvo
    -
    Miguel Arias
    #15
    12/02/10 18:47

    Hola Fcalvo,

    Como ya te ha explicado Tristán no es intención de Rankia censurar nada. Por aclarar el tema si accedes a tu perfil:
    https://www.rankia.com/usuarios/fcalvo verás que ayer se publicó un mensaje tuyo:
    https://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/374698-agente-doble-subastas#comentario_375916

    Pensamos que como ya estaba publicado el mensaje anterior, este ya no tenía sentido porque no se centraba en el debate y podía confundir. Lamentamos que hayas pensado que estabamos censurando, pero esa no es la intención.

    Un cordial saludo.

  5. en respuesta a Fcalvo
    -
    Top 100
    #14
    12/02/10 18:17

    Fcalvo, no creo que te hayan quitado ningún comentario, desde luego no en plan censura, de eso estoy seguro. De haber ocurrido habrá sido un error, pues aún están haciendo los últimos ajustes en los blogs.
    Si te refieres al comentario que hiciste ayer, he visto que está en el post del miércoles, el titulado Agente doble en las subastas, comentario nº9. Seguramente te refieres a ese.
    No te preocupes que aquí nadie te va a censurar nunca, digas lo que digas. De hecho en el anterior formato, con Blogger, yo sí podía censurar y nunca censuré a nadie. Ahora con el nuevo formato ni siquiera puedo y no me importa nada, no lo necesito.

    Otra cosa, fíjate que si pinchas en tu nombre entras en tu perfil y ahí puedes localizar todos los comentarios que has hecho. me parece una buena herramienta de estudio. lástima que solo sirva a partir de ahora y no con lo anterior.

    Por cierto, una malísima noticia es que se han perdido los comentarios de muchos de los post antiguos. se le va a pedir una herramienta a Blogger para poder recuperarlos del backup, pero por ahora no la tenemos.

  6. #13
    12/02/10 17:21

    Tristán, por qué habéis quitado un comentario mio que se publicó.

    No lo entiendo.

    Entiendo que se pretenda controlar a los participantes a través del registro, pero limitar los comentarios, creo, que no benefician. Si uno no puede decir "me cago en la leche" por ejemplo pues no veo donde está le mejoría.

    En fin, me gustaba más antes porque había más participación y los trolls daban mucho juego. Pero bueno.

  7. #12
    12/02/10 10:46

    Ya solo queda que se incluya un icono o algo en los temas de los foros para ver si contienen mensajes no leidos por el usuario algo asi como un resaltador de temas nuevos o con comentarios nuevos y la posibilidad de marcar los temas como leidos. Los que participen en otros foros sabran a lo que me refiero

  8. #11
    12/02/10 00:51

    Hola a todos, yo soy nuevo por aqui pero el personalizar ha sido unamuy buena idea y asi organizar todo mejor.

  9. #10
    11/02/10 21:30

    Hecho está! Tienes toda la razón no se tarda nada en registrarse.
    A veces sólo necesitamos un poco de animo como el que nos das con este post ;-)

  10. #9
    11/02/10 16:41

    Otro que tal. Podrían haber dejado la posibilidad de utilizar la cuenta en Google/Blogger...

  11. en respuesta a Tebar
    -
    Top 100
    #8
    11/02/10 16:16

    Me ha pasado lo mismo Tebar, yo también he tenido que renunciar a mi querido Tristan para pasar a ser Tristán el subastero.

  12. #6
    11/02/10 15:19

    Ya estoy registrado. Ya me registré anteriormente, pero tuve pegas con la contraseña. Lo malo es que usamos tantos santos, señas y contraseñas que uno ni se acuerda.
    Por cierto aunque mis mensajes salían como anónimo, al final ponía Julián, nombre con el que no puedo continuar porque ya hay uno con ese registro.
    Un saludo para todos.

  13. #5
    11/02/10 14:55

    Efectivamente, en el día de ayer tuve la suerte de comprobar que se habían producidos cambios en la interfaz. Cambios que, a mi juicio, facilitan la navegación por los contenidos de este sitio y son bienvenidos. En cuanto al registro, es cierto que resulta molesto registrarse continuamente. Sin embargo, como bien apuntas la calidad de los contenidos tiene un precio y éste, al fin y al cabo, sólo se paga una sola vez. Enhorabuena por el nuevo diseño de la web. Un saludo.

  14. #4
    11/02/10 11:43

    He de reconer que coincido contigo, los cambios me gustan mucho, hace a la web mucho más elaborada. Un saludo.

  15. #3
    Dalamar
    11/02/10 11:34

    Es una gran mejora sin lugar a dudas! Los anonimos molestan mas que ayudan...

  16. #2
    11/02/10 11:16

    Los cambios si son a mejor suelen ser buenos, de momento habrá que familiarizarse con el nuevo formato! Por cierto me gustó la entrada anterior de ayer! un saludo

Nueva Sección
Ventas Desesperadas