Acceder
Blog Opciones desde cero
Blog Opciones desde cero

Blog Opciones desde cero

opciones de la alpha hasta la theta
102 suscriptores
Estrategia con opciones: Put Ratio Back-Spread
En esta entrada culminaremos con las variantes de las estrategias denominadas "back spread", en particular veremos la construcción de esta estrategia utilizando puts. A pesar de no ser una de las estrategias más usadas por los traders en opciones puede ser muy interesante en los escenarios que veremos a continuación. 
Estrategias con opciones: Call Ratio Back-Spread
Lanzamos otra entrada acerca de las distintas estrategias que se pueden hacer con opciones. En otros artículos ya hemos dividido las estrategias de opciones según la expectativa que tengamos del mercado. Estrategias direccionales: esperamos movimientos del subyacente en una dirección u otra Estrategias de volatilidad: la estrategia busca aprovechar movimientos de esta variable...
Estrategias con opciones: Ratio Call Spread
Nos acercamos hoy a otra de las estrategias con opciones más utilizadas por los operadores en estos instrumentos financieros. En esta serie de dos artículos veremos las aplicaciones de las dos variantes de Ratio Vertical Spreads. En particular en este artículo veremos como se crea y que utilidad tiene un Ratio Call Spread.
Estrategias con opciones: Túnel bajista
En la entrada de hoy daremos un acercamiento a la segunda variante de los conocidos como risk reversal, en la entrada anterior ya vimos la variante alcista y en la de hoy veremos las utilidades de su versión bajista. 
Estrategia con opciones: Túnel alcista
Existen numerosas estrategias con opciones dependiendo nuestras expectativas sobre el activo subyacente, la volatilidad del mercado algunas que combinan esas dos características. En varios post de este blog podemos encontrar introducción a las estrategias más básicas y algunas más avanzadas. 
Estrategia con opciones: Call Spread alcista
En este artículo haré una introducción sencilla a las opciones como derivados financieros y sus elementos básicos para poder comenzar a operar con ellas. Al final del mismo haré una introducción a la estrategia Call Spread Alcista analizando sus ventajas y desventajas. 
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia