Acceder
Blog Diversificando mi riesgo
Blog Diversificando mi riesgo

Blog Diversificando mi riesgo

15 suscriptores
IBEX 35: La tempestad y la calma
Tras el paso del temporal Filomena en España, el selectivo español se ha levantado sin sobresaltos y mantiene la tendencia alcista que comenzó en noviembre de 2020 tras el anuncio de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer y BioNTech.
El Brexit y el inicio de la vacunación dan alas al IBEX
Europa retoma sus operaciones bursátiles en verde. El clima de optimismo se basa en dos eventos históricos que hemos conocido en los últimos días y que promueven un rally navideño para acabar bien el año. Estos eventos son: el acuerdo del Brexit y el inicio de la vacunación. Este fin de semana ha...
¿Quién es y qué podemos esperar de Banco Santander?
El Banco Santander es una de las mayores entidades financieras del mundo y el único banco español considerado Entidad de Importancia Sistémica Mundial (EISM). Banco Santander: Evolución histórica La entidad se fundó en la ciudad de Santander en 1857.
¿Quién es y qué podemos esperar de Indra?
Indra es una empresa española que se dedica al campo de las tecnología de la información (IT). La empresa está dividida en dos segmentos: soluciones y servicios. El segmento se soluciones ofrece servicios de consultoría y soluciones tecnológicas.
Banco Sabadell: El triunfador del día
14 de diciembre de 2020. La Unión Europea y el Reino Unido, han decidido extender sus conversaciones para evitar un Brexit duro. Esta noticia ha mejorado las perspectivas de todo el selectivo que actualmente sube el 1,7%.
Rankiano desde hace más de 3 años

Economista especializado en la economía internacional, máster en comercio exterior y pasión por los mercados financieros donde invierto desde hace más de 15 años.