Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Diversificando mi riesgo
Blog Diversificando mi riesgo

Blog Diversificando mi riesgo

15 suscriptores
¿Qué le pasa a mi Bitcoin?
El Bitcoin sigue sumando seguidores como el activo refugio favorito del siglo XXI. Desde el pasado 21 de octubre, cuando Paypal anunciaba que lo aceptaría como medio de pago su precio no han parado de subir.
XAGUSD: Invertir en plata puede salir muy rentable en 2021
La plata es uno de los principales activos refugio del mundo. Su comportamiento suele estar relacionado con la evolución del oro, pero con una mayor volatilidad. Esta situación responde a la composición de su demanda.
¿XAUUSD: Incertidumbre por aumento de casos de la COVID o tranquilidad por la nueva vacuna?
El oro es el activo refugio por excelencia del mundo y suele verse reforzado en momentos de incertidumbre. El valor del metal precioso se ha revalorizado más de un 20% en lo que llevamos de 2020 a pesar de las continuas caídas durante el mes de noviembre. El anuncio de la potencial vacuna contra...
Avanzan las restricciones y el oro
El oro es el activo refugio por excelencia del mundo y suele verse reforzado en momentos de incertidumbre. El valor del metal precioso se ha revalorizado más de un 20% en lo que llevamos de 2020, a pesar de las continuas caídas durante el mes de noviembre.
Rankiano desde hace más de 3 años

Economista especializado en la economía internacional, máster en comercio exterior y pasión por los mercados financieros donde invierto desde hace más de 15 años.