Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Definitivamente quizá
1937 suscriptores
Blog Definitivamente quizá

Blog Definitivamente quizá

Siempre pasará lo que ya ha pasado una y otra vez
1937 suscriptores
La traca final de Trump
En este blog solemos terminar el post con un video, hoy aparecerá al inicio, porque la musa de hoy es Orson Wells. Orson Wells era un genio, un genio que fue capaz de engañar a América y hacerles creer que los marcianos estaban invadiendo la Tierra.
Tormenta de verano sobre Wall Street
Los resultados del primer trimestre en EEUU fueron relativamente buenos debido a que el desastre provocado en las cuentas de las empresas por el coronavirus no fue muy importante ya que allí la parálisis de la economía llegó más tarde.
¿Y si el viejo loco gana las elecciones en EEUU?
Hoy el Dow Jones se ha dejado más de mil puntos, un caída del 3.56%, evidentemente que la OMS hable de que debemos estar preparados para una pandemia ha afectado, que en Irán el virus campe a sus anchas ha afectado, pero sobre todo que esté en Europa con 50000 personas confinadas.
El centro del Universo sobre el que todo girará este año: Elecciones en EEUU.
Estimados lectores, este post es de obligada escritura en este año electoral, porque intenta humildemente explicar el presente el pasado y el futuro.
¿Es el Capítulo 11 el final?, ¿Hay vida después de la vida?
Cuando una empresa española presenta el concurso de acreedores en un porcentaje muy elevado de las ocasiones el resultado final es la liquidación de la empresa, pero en EEUU no sucede lo mismo.
World Trade War. Pobre Méjico tan lejos de dios y tan cerca de EEUU.
Un tweet de Trump el pasado viernes con respecto a imponer un arancel del 5% a los productos mejicanos hundió las bolsas, y concretamente todo lo relacionado con Méjico. Amenazó a Méjico con poner un arancel del 5% a sus productos si seguían con una política migratoria que considera laxa.
Top 25
Rankiano desde hace casi 12 años

En fotografía dicen: "si lo has visto, no has hecho la foto" Pues en bolsa igual.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Se habla sobre:
  • Análisis fundamental
  • bolsa
  • Coronavirus (COVID-19)
  • España
  • fondos de inversión
  • IBEX 35
  • inversión
  • Nasdaq
  • Trading
  • Value Investing