Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Armados de valor
Blog Armados de valor

Blog Armados de valor

Asesor de Madriu All Cap Equity SICAV
88 suscriptores
Curso formativo - Quantitative Value: "Piotroski F-Score"
Ya tenéis disponible el nuevo curso formativo de Quantitative Value: "Uber Cannibals".
Pequeñas empresas: Un momento histórico
Parece que todos nos vamos adaptando a la nueva realidad impuesta por el virus Covid’19, ya sea en las relaciones personales o en el desarrollo de nuestro trabajo.
Madriu SICAV - Julio 2019: ¿Y si los tipos suben?
Terminamos el mes de julio con un retorno positivo del 1,02%. Seguimos observando, en agregado, una continuación de las dinámicas expuestas en cartas anteriores. Las empresas pequeñas lo han seguido haciendo mal en relativo, especialmente en América y Europa.
Mentiras, malditas mentiras y estadísticas
Dicen los grandes inversores que la paciencia es una de las cualidades esenciales que todo buen gestor debe de tener. El mercado a menudo nos pondrá a prueba, ignorando un fundamental o nuestra tesis de inversión.
Pequeñas empresas, una gran ventaja (segunda parte)
En nuestro anterior artículo vimos que las pequeñas empresas nos pueden ofrecer oportunidades atractivas, ya que el universo de inversión es mayor y parece que las ineficiencias también. En esta ocasión haremos un estudio que viene a ser una continuación del ejercicio que presentamos entonces.
Pequeñas empresas, una gran ventaja
Un complicado octubre en las bolsas de todo el mundo. Como siempre ahora toca buscar el porqué, tarea en ocasiones mucho más difícil de lo que parece por la gran cantidad de factores en juego.
Rankiano desde hace más de 6 años

Fundador y Director de Inversiones de Fortior Capital EAFI, sociedad asesora de Madriu All Cap Equity SICAV. Experiencia anterior: MoraBanc (2010-2016), distintos roles como responsable de selección de fondos de inversión, gestor de renta variable y Director de Inversiones de la gestora. Banco Sabadell (2005-2010), asesor de inversiones y gestor de carteras. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (URV), Máster en Finanzas y Gestión Bancaria (URV/IEF) y CFA Charterholder.

Blog oficial en Rankia de:
Se habla sobre: