Acceder
Blog Armados de valor
Blog Armados de valor

Blog Armados de valor

Asesor de Madriu All Cap Equity SICAV
88 suscriptores
Curso formativo - Quantitative Value: "Piotroski F-Score"
Ya tenéis disponible el nuevo curso formativo de Quantitative Value: "Uber Cannibals".
¿Y si llamamos al Value por su nombre?
¿Qué les sugieren las palabras cubo, capital y aguja? Sin más contexto, es posible que pensemos en un cubo de fregar, en el capital de una empresa (¡aquí hablamos de finanzas!) y en una aguja de coser.
Carta Primer Trimestre 2019: El Triángulo Value
Terminamos el primer trimestre con alzas generalizadas en todas las bolsas, con el MSCI World alzándose un 14,51% (Madriu: +10,33%) y con un comportamiento más uniforme por estilos, sectores y geografías del que vimos el año pasado.
¿Qué tenía Kamprad en común con Buffett y Bezos?
Recientemente hemos conocido la noticia del fallecimiento de Ingvar Kamprad, el que fue fundador de Ikea. Y después de leer algunos artículos sobre él, hemos visto algunos paralelismos con otros grandes como Warren Buffett (CEO de Berkshire Hathaway) o Jeff Bezos (CEO de Amazon), y hemos pensado que quizás salir de lo estrictamente financiero por una ocasión valga la pena.
Rankiano desde hace más de 6 años

Fundador y Director de Inversiones de Fortior Capital EAFI, sociedad asesora de Madriu All Cap Equity SICAV. Experiencia anterior: MoraBanc (2010-2016), distintos roles como responsable de selección de fondos de inversión, gestor de renta variable y Director de Inversiones de la gestora. Banco Sabadell (2005-2010), asesor de inversiones y gestor de carteras. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (URV), Máster en Finanzas y Gestión Bancaria (URV/IEF) y CFA Charterholder.

Blog oficial en Rankia de:
Se habla sobre: