Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Armados de valor
Blog Armados de valor

Blog Armados de valor

Asesor de Madriu All Cap Equity SICAV
88 suscriptores
Curso formativo - Quantitative Value: "Piotroski F-Score"
Ya tenéis disponible el nuevo curso formativo de Quantitative Value: "Uber Cannibals".
Madriu SICAV - Mayo 2019: En España gusta el dividendo
Un mes complicado para los mercados de renta variable, donde Madriu SICAV ha caído un 7,66%, borrando parte importante de las ganancias del año en curso. Incidiremos una vez más en la necesidad de tomar un horizonte temporal adecuado.
El dividendo, si sube, mejor
El dividendo ha sido durante mucho tiempo la fórmula más popular para remunerar a los accionistas de las compañías cotizadas y, pese al auge de las recompras de acciones, parece que van a seguir teniendo un papel decisivo en el futuro.
Los Tweets del Primer Trimestre
El objetivo del artículo de hoy es simplemente hacer un repaso a todo lo que publiqué este trimestre en Twitter, pues siempre he creído que mirar al mundo con curiosidad nos permitirá ver lo que otros omiten. Ha quedado un artículo más largo de lo habitual, pero les prometo que es interesante.
Menos acciones, ¿mayor retorno?
Una buena asignación de capital es un factor clave para la generación de valor en cualquier negocio. Así, dependiendo de cómo el management decida usar los recursos que genera cada compañía, el futuro tomará una forma u otra. El equipo gestor de una compañía puede decidir pagar dividendos o...
Rankiano desde hace más de 6 años

Fundador y Director de Inversiones de Fortior Capital EAFI, sociedad asesora de Madriu All Cap Equity SICAV. Experiencia anterior: MoraBanc (2010-2016), distintos roles como responsable de selección de fondos de inversión, gestor de renta variable y Director de Inversiones de la gestora. Banco Sabadell (2005-2010), asesor de inversiones y gestor de carteras. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (URV), Máster en Finanzas y Gestión Bancaria (URV/IEF) y CFA Charterholder.

Blog oficial en Rankia de:
Se habla sobre: