Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre EBN Banco

Mifid II: Impacto en costes

La llegada de MIFID II ha supuesto un cambio importante para las entidades comercializadoras de productos financieros.

Cuenta Remunerada de EBN: sin comisiones y con un 0,30% TAE

Hoy te queremos presentar una cuenta remunerada: la Cuenta Remunerada de EBN, una cuenta sin comisiones, sin vinculaciones y sin nómina con la que podrás ver crecer tus ahorros un 0,30% TAE. ¿Quieres conocer las características y condiciones de la Cuenta Remunerada de EBN?

¿Por qué hay casi 900.000 millones de euros en cuentas corrientes y que podemos hacer para invertir ese dinero?

El dato del volumen depositado en cuentas corrientes en los bancos de las familias españolas se acerca a los 900.000 millones de euros a fecha del pasado agosto, en concreto, la cifra ronda los 835.000 millones, 49.000 millones más que hace un año según datos del Banco de España.

Resumen de alternativas a BNP

Mapfre: Interesante como opción para fondos, seria un buen candidato si nos centramos en la solvencia y tamaño de la entidad pero no permitiría aportar en fondos clean con lo cual nos quedarían muertos como en Renta 4.

¿Son seguros los depósitos de EBN Banco?

Como os comentaba en el post de hace unos días, los depósitos de EBN Banco han vuelto y, aunque seguro que ya conoces sus características y condiciones es posible que te estés preguntando ¿son seguros los depósitos de EBN Banco?

EBN lanza el Fondo Sinycon Valor: primer fondo sin comisión de gestión

EBN Banco (Banco Español de Negocios) con más de 25 años de experiencia y un alto prestigio entre clientes institucionales, empresas y family office, presenta el nuevo fondo de inversión Sinycon Valor, en el que se suprime la comisión de gestión fija.

Mejores depósitos para noviembre 2018

¿Cuáles son los mejores depósitos para el mes de noviembre? Un mes más, los depósitos siguen sin moverse y los pocos cambios que podemos ver son a la baja, aunque todavía podemos contratar el Depósito Facto a 6 meses al 1,20% TAE.