¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
ING Broker Naranja
Abrir Cuenta

en la web de ING Broker Naranja

Todos los titulares sobre Broker Naranja de ING

Mejores promociones de los brókers para otoño (II): ING y XTB

En lo que llevamos de 2018 hemos asistido al lanzamiento de promociones y tarifas especiales para los inversores más activos en bolsa por parte de la entidades bancarias. Septiembre no se ha quedado atrás y tras el anuncio de la aparición de un broker con el modelo RobinHood de EE.UU, hemos recibido noticias de dos nuevas promociones para el otoño por parte de ING y XTB.

Bróker más barato para operar acciones en España 2019

Estas son las comisiones que nos cobrarán en 2019 los principales brokers del mercado español. Como podemos comprobar algunos brókers cobran unas comisiones que otros ya las incluyen en las de compra-venta. No se incluyen las promociones activas que pueden mejorar las tarifas.

Novedades y ofertas de los brokers para verano

Abrir cuenta en un broker para operar en bolsa, a veces se vuelve una decisión complicada, debido a la variedad de la oferta que podemos encontrar en el mercado. Un buen motivo para la elección es aprovechar las ofertas y promociones de los brokers para apertura de cuentas o traspaso de carteras, y conseguir así unas condiciones muy favorables para operar en Bolsa.

Con la rebaja de comisiones de traspaso de valores, ¿Nos cambiamos de broker?

Hemos insistido con la nueva reforma de la Ley del Mercado de Valores, que a modo resumen, viene a modificar tres aspectos importantes para los inversores y brokers. Entre ellas destacamos el cambio de cuentas individualizadas por cuentas de segregación generalizada, que no afectan a la operativa del cliente.

¿Qué es un custodio, un subcustodio y la custodia de valores?

Practicamente todas las entidades hacen uso de una cuenta ómnibus, o de segregación general para administrar los valores españoles. Este tipo de cuentas, ya se venían utilizando por algunas entidades, pero por imperativo legal ya practicamente todas lo han aplicado. Esto generó un poco de controversia por las dudas de la seguridad

¿Qué brokers ofrecen tiempo real y profundidad de mercado?

Veamos qué brokers ofrecen profundidad de mercado a la hora de operar en bolsa. La profundidad de mercado es la oferta y demanda de un valor en un momento determinado. Brokers como Activo Trade, Ahorro.com, BNP, Clicktrade, ING, IB, Self Bank, R4 o Oreyitrade ofrecen tiempo real y profundidad de mercado ¿cuál nos conviene más?

¿Qué información y servicios nos ofrece el Bróker Naranja para invertir en acciones y ETFs?

Si hay algo que valoramos muy favorablemente a la hora de escoger un bróker u otro, esto es en parte, en función de las herramientas que nos ofrezcan. El Bróker Naranja de ING Direct, cuenta con numerosas herramientas innovadoras que tienen como objetivo ayudar al inversor a tomar decisiones de inversión, sin que ello dependa de su experiencia previa en bolsa.

¿Qué ventajas tiene el nuevo Bróker Naranja? Más información con menos comisiones

El Bróker Naranja de ING Direct se ha actualizado, tanto en información y herramientas de análisis como en las tarifas. En este post vamos a repasar las ventajas que tendríamos con ING al analizar un valor (Inditex). Veremos cómo realizar comparaciones entre empresas, así como añadir valores a favoritos, poner alertas sobre valores o manejar la cartera virtual.

Las comisiones pueden reducir una buena rentabilidad de nuestra inversión

Formar una cartera para invertir en bolsa a largo plazo no es complicado, de hecho sabemos que la bolsa a largo plazo es uno de los mercados más rentables. Aunque es cierto que hay que asumir un mayor riesgo, a largo plazo, y comprando a buenos precios, es una buena forma de diversificar parte de nuestros ahorros.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar