Acceder

Me vence en breve mi depósito ...que me aconsejan

14 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

Hola buenas. Ahora en marzo me vence el depósito, y tengo en mente dejarlo en Renault, pero no sé si me interesa más ac2 o 3 años, como sabéis al 2.52 o 2.63% respectivamente. En principio no debería de necesitar ese dinero.
Como veis el tema a medio plazo.

Gracias y un saludo 

Re: Me vence en breve mi depósito ...que me aconsejan

Gracias compañero por la respuesta. Si consulté la tabla, lo he tenido a 3.4% durante 2 años, ahora toca a la baja. 😕. Solo me queda decidir si 2 o 3 años

pon la mitad a 2 años y la otra mitad a 3 o incluso algo a 1 año

YO los últimos depósitos que he contratado ha sido a 3 meses, (2.50 con Big, 3 con Openbank, 3.33 con raisin, 2.60 con ING).

Contratar a tan corto plazo es una buena estrategia para no atarte mucho tiempo y ver si los intereses de los depósitos suben.

Hasta ahora no ha sido tan buena estrategia porq los intereses no han parado d bajar 
Los q contratamos a tres años todavía tenemos depósitos por encima del 3,5 e incluso por encima del 4%

Sin duda esa fue la mejor en ese tiempo, yd e hecho yo tengo el 80% de mis ahorros aún es esos depósitos.
Sin embargo, para el dinero que tengan disponible en la actualidad, no es replicable esa opción, porque a 3 años dan actualmente una miseria.

Para lo que se necesite meter ahora, las promociones puntales son una opción a tener en cuenta, al igual que hacer un mix entre estas, y las cuentas remuneradas e incluso algún depósito concreto a 12 meses, como e de Pibank.

Saludos

Esta todo lo más alto en el 2,50% aprox....así que lo normal que pilles esa rentabilidad...

Voy a meter un 20% en pibank, para tener liquidez en 12 meses, y ser cancelable, y el 80 en Renault, pero no sé si a dos o tres años. Aunque es una mierda, veníamos de 10 años a un 0%, y si lo miras así parece hasta bueno 😅

Yo nunca he visto depósitos con esos intereses durante tanto tiempo, si que he visto un 4 o más en facto y Big, pero a 3 o 6 meses.

Creo que Renault bank si que tenía algo así (3.80 a 3 años) pero yo me acabo de hacer cliente de ellos 

Estoy como tú, el mes que viene me vence un depósito en RB al 3,40%, todavía no tengo claro dónde contratar

Si tienes claro que a 3 años no necesitas el dinero (y teniendo en cuenta que los títulos del tesoro también se pueden enajenar (vender), todos, o en parte, en el mercado secundario, también puedes mirarte la rentabilidad de las siguientes subastas de bonos, por si acaso:

Resultado de últimas subastas | Tesoro Público

https://www.tesoro.es/deuda-publica/subastas/resultado-ultimas-subastas/bonos-del-estado

Saludos.

Atentos a este miércoles 18 de febrero que RB podría aplicar alguna subida para hacerle competencia a la actual oferta de Pibank.

no lo creo que haga nada ,llevan mas de 2 meses con exactamente los mismos intereses los de Rb
Guía Básica