Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

142 respuestas
Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.
Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.
Página
5 / 19
#33

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

Vaya.. debí haber esperado porque visto lo visto..
Muchas gracias de todas formas

#34

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

Hola a todos otra vez.
Antes que nada, quiero daros las gracias por la ayuda que me estáis ofreciendo, y sentir mucho las molestias ocasionadas.

He encontrado un par de cosas y me gustaría compartirlas con vosotros, no se si servirán de algo, pero bueno, menos es nada.

En este mismo hilo se colgó un enlace a un comunicado del Consorcio de Compensación de Seguros. (Creo que fue Avante, muchisimas gracias).

En ese mismo enlace indica que el representante de INEAS en España es un tal "Juan A. Calzado; Comisariado de Averías S.A.".

Tras esperar que los de INEAS me contestaran sin resultado alguno, me he puesto en contacto con su representante, y me acaba de contestar.

Os pongo su página web, por si sirve a alguno:

http://www.juan-a-calzado.com/castellano/entrada.htm

Saludos

#35

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

Quisiera contar mi historia con Ineas.
El dia 8/07/2010 cuando sali de mi trabajo encontre mi coche con un choque en la parte delantera. Estaba estacionado correctamente en primera fila y no se como pues me chocaron, en realidad no es mucho, el coche sigue circulando normalmente. No habia ningun aviso del conductor del otro coche como por ejemplo un telefono para aclarar el siniestro, pero si encotre en el limpia parabrisas un pequeño papel que rezaba
AUDI 4 COLOR GRIS Y UN NUMERO DE MATRICULA.
Al llegar a casa abri la pagina de ineas y comence a realizar el aviso de siniestro.
Al cabo de1 dia me comunican que es dificil sin testigos presenciales, yo sigo insistiendo y mi sorpresa al cabo de muchos dias me anuncian que han hecho su trabajo y que han localizado al seguro de ese Audi 4................
Ahora me dicen que yo lo lleve al taller que ellos me lo peritan y cuando lo arregle, y lo pague, ellos mandaran esa factura a la otra aseguradora para que la acepten.
Yo no estoy conforme y les digo que la culpa no ha sido mia y que no dispongo de dinero para el arreglo,y que se supone que una compañia de seguros se paga para que el usuario no se moleste demasiado. ademas nadie me asegura de que la otra compañia asumira el gasto.
Vuelven a comunicarse conmigo( todo por la pagina)y me dicen que no lo arregle hasta que la otra compañia acepte el peritaje.Y cuando este arreglado les mande la factura a ellos que se encargaran de cobrarla.

Mi duda es si debere hacerles caso o olvidarme del asunto, quisiera que me diera su opinion
muchas gracias

#36

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

yo estoy en tu caso,devolviste el recibo?te devolvieron el dinero?hay problemas por ir a otra compañia?GRACIAS

#37

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

Hola, he recibido un mail en el que me indican que el 1 deseptiembre mi vehiculo no tendra seguro. Que no hay extorno de la prima y que me busque otra cia. Que debemos hacer para recuperar la parte del seguro correspondiente al plazo pendiente?

#38

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

a mi me lo cobran por mes, por lo que no lo he pagado por adelantado.
pero dudo que si mando arreglar el coche, me lo paguen,
he recibio la circular de que el 1 de set, ya no tengo cobertura a ver si me pongo a buscar otra aseguradora,

#39

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

Hola Samall; yo devolví el recibo a través de mi banco.
Realmente no es que me devolvieran el dinero; simplemente evité que cobraran la póliza.

A los pocos días los de Ineas me enviaron un correo diciendo que mi recibo había sido devuelto, que debía de pagarlo.

Les contesté diciendo que no les pensaba pagar, que lo que pretendían hacer era cobrarme un recibo aún sabiendo que ellos dejarían de prestar servicios, y que mi intención era denunciarles a Consumo.

Al día siguiente me enviaron un mensaje diciendo que no me renovaban la póliza. Y ahí quedó la cosa.

Si lo habéis pagado ya hace más de un mes... creo uqe la cosa está más complicada.

No estoy muy segura de si esto es así o no, pero recuerdo haber leido algo donde decían que no devolverían la parte proporcional del seguro.

De todas formas, si encuentro algo más concreto lo cuelgo aquí.

Saludos

#40

Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.

Queridos amigos:
En primer lugar gracias por vuestro asosoramiento. Soy uno de los afectados por el caso ineas, contraté una póliza de coche el 19 de abril a todo riesgo sin franquicia por un año. Mis preguntas son si en estos momentos tengo cobertura dado que un email de la compañia así me lo confirma hasta el 31 de agosto y cualquiera se fia con esta situación...y por consiguiente si debo contratar una nueva póliza en otra compañia inmediatamente para evitar desgracias mayores y olvidarme de los 500€ que aboné en su momento por los costosos trámites a seguir para recuperar al menos la parte proporcional. Como apunte y corregirme si no estoy en lo cierto si se da el caso que no tengo asegurado mi vehículo el consorcio se hace cargo y si tengo una aseguradora extranjera que quiebra no cubre el consorcio qué culpa tengo yo encima que pago mi seguro religiosamente...Muchas gracias.