Acceder

Mutua madrileña NO ES DE CONFIANZA

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Mi experiencia con MUTUA: pensadlo muy bien antes de contratar.

Me robaron mi BMW 120d Coupé y, después de años pagando mi seguro, me encuentro reclamando una indemnización que considero injusta.

Llevo años pagando mi seguro a todo riesgo sin dar ni un solo parte, nisiquiera una triste reclamación de multas, ya que me considero un ciudadano ejemplar e intento cumplir todas las reglas de circulación. 

Mutua me ofrece 5.084,24 € por mi vehículo. He reclamado en varias ocasiones, solicitando una valoración que tenga en cuenta el valor real de mercado, pero la compañía mantiene su postura.

Lo más preocupante ha sido su última respuesta, en la que cuestionan que los hechos que he declarado se correspondan con la realidad, sin que yo haya recibido una explicación concreta y suficientemente fundamentada sobre qué consideran incorrecto.
Se niegan a pagarme la indemnización por robo sin darme ningun tipo de explicación agravando en mucho la situación personal y mi estado de salud mental e incluso físico ya que dadas las circunstancias no estoy recibiendo ningún tipo de ayuda por parte de la entidad, todo lo contrario, no dejan de poner problemas y trabas lejos de satisfacer los intereses del asegurado. 

He colaborado con todo lo que me han solicitado, he entregado la documentación y he cumplido con los trámites que me han requerido. Aun así, sigo sin una solución satisfactoria.

Ahora me toca defender mis derechos y llevar la reclamación hasta donde corresponda.

Comparto mi experiencia para que otros conductores la conozcan antes de contratar. Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero yo, después de lo ocurrido, no volvería a confiarles mi seguro.