Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
36 / 37
#281

Re: Cobro seguro Cahispa

El Supervisor español de seguros (DGSyFP) no deja hacer pólizas de seguro de aseguradoras españolas en el extranjero. Para pder contratar debes tener un domicilio en España. Ese domicilio es el que figurará a Cahispa y a donde habrán remitido sus comunicaciones.
Suele haber en www.consorseguros.es o en la Dirección General de Seguros una microweb con todos los detalles de cómo va la liquidación de la Aseguradora. Como otros foreros han comentado, aunque o tengas ninguna comunicación, puedes ponerte en contacto con ellos y aclarar todas las dudas que tengas.
Saludos

#282

Re: Cobro seguro Cahispa

Prueba a llamar a CAHISPA en Barcelona (93 301 40 50).

Dandoles el DNI de tu madre te deberían informar del estado de tu notificación. Si tienes la referencia de la póliza, mejor que mejor.

A ver si hay suerte

Saludos

#283

Re: Cobro seguro Cahispa

Ya lo he intentado y dicen que pronto llegara, aun asi mañana lo volvere a intentar, gracias de todas formas.

Saludos

#284

Re: Cobro seguro Cahispa

Tengo y necesito el dinero. ¿Por qué no nos llaman para decirnos algo?¿y lo intereses que se han perdio en este año? 

#286

Re: Cobro seguro Cahispa

¿Alguien sabe como se debe declarar en la Declaración de la renta el cobro de este derecho de crédito?

#287

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola ¡ Me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con el consorcio yo también soy afectada por cahispa y llevo casi un año intentando ponerme en contacto . Quisiera saber algo ya que los teléfonos que llamo no contestan . Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

#288

Re: Cobro seguro Cahispa

El teléfono del Consorcio de Seguros es 91 339 55 00 (opción 3)

El de Cahispa en Barcelona (93 301 40 50) y con tu DNI te deberían informar.

Saludos