Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
99 / 159
#785

Re: Comisiones transferencias

En la página web de Flatex no he visto ninguna opción para hacer OTEs

#786

Re: Comisiones transferencias

Gracias por tu respuesta.

Lo que quiero basicamente es mandar el dinero sin que se pierda nada por el camino y los bancos que tengo en España, o me cobran comisión o directamente no dejan hacerla.
Entiendo que por la OTE el banco de origen no puede cobrar nada, es así?

Y para hacer la OTE no se si habrá algún procedimiento en la web de Flatex o tendré que escribirles un mail, alguno que haya pasado por esto?

A pesar de estos pequeños inconvenientes seguro que saldremos ganando, hoy he vendido unos bonos en renta4 un 0,5% por debajo del precio de la orden que habría podido meter en Flatex, pero lo peor es que el primer precio que me han dado -a ver si colaba- estaba un 1,4% más barato, poned cada uno los adjetivos...
Ya, ya se que podría haber traspasado los valores pero está muy bajista y me ha entrado la prisa.
S2.

#787

Re: Comisiones transferencias

HOLA
"Entiendo que por la OTE el banco de origen no puede cobrar nada,"
Bueno por norma general (o sea PUEDE que haya excepciones) se "entienden entre ellos"y no se lo cobran al cliente. es mas en el "papeleo" te lo pone .

"Y para hacer la OTE no se si habrá algún procedimiento en la web de Flatex o tendré que escribirles un mail, alguno que haya pasado por esto"
Carlos9 dice "En la página web de Flatex no he visto ninguna opción para hacer OTEs"

pero bueno todo en preguntar Y YA SI NOS DAS LA RESPUESTA aqui pues AGRADECIDOS ESTAMOS de tu aporte.

Si bueno lo de emigrar a ALEMANIA ha algunos nos ha venido bien al NO TENER COBRO POR CUPON DE "bonos en el extarnjero" amen de CUSTODIA ...a mi lo del SEND me ha salido a un aprox 5 % de "mordidas" + 21% para MONTORO pues ya me diras.
s2

s2

#788

Re: Comisiones transferencias

Os informaré puntualmente cuando haga la OTE.
S2.

#789

Re: Comisiones transferencias

HOLA
Bueno haber si al final lo puedes hacer .s2
PD: Bienvenido a Alemania ;)

#790

Re: Comisiones transferencias

boas noites.

yo rebusqué por la plataforma de flatex y no ví ote alguna. Puede que tengan algún formulario para esto. Yo abandoné antes de tiempo tal vez. Mi alternativa puede servirte y es tener una cuenta azul de ibanesto y cargan comisión integrada en el efectivo de la tranferencia pero si les mandas un email te la devuelven rápidamente.

Ya de paso reconocer la interfaz de flatex con respecto a rf. Es bastante mejor que r4 ,por ejemplo, en cuanto a información y actualización ( te dice perdida y ganancia desde que lo compraste en porcentaje y en términos absolutos) sin mencionar la maravilla de la compra online.

saluti

#791

Re: Comisiones transferencias

Buenas vinagre, gracias por tu respuesta.

Tengo cuenta azul en ibanesto sin nómina y me han dicho ellos mismos que en las transferencias al extranjero sólo admiten la opción de gastos compartidos y las comisiones son:
0,37% en capitales menores de 50.000 con un mínimo de 3,95 €.
0,60% en capitales mayores de 50.000 con un mínimo de 20 €.
Para completar la información por si a alguien le sirve en Renta 4 no admiten transferencias fuera a los residentes en España y en la cuenta naranja ING sin nómina no admiten transferencias al extranjero.

Tal vez tú tengas cuenta nómina azul en Ibanesto, si no fuera así, a que dirección mandas el mail para que te devuelvan la comisión?

Un saludo.

#792

Re: Comisiones transferencias

No es por importunarte pero no me cobran, y tengo únicamente cuenta azul.
Se me ocurren dos cosas:
1. Que no tengan ni idea y te han dado la tarifa de banesto sin "i" latina.
2. Que las nuevas cuentas azules desde una fecha tengan un nuevo contrato(cosa que dudo muchísimo).

Por tanto yo insistiría en llamar a ibanesto y no a banesto si este es el error.
A continuación, extracto de las tarifas de ibanesto:

Tarifas de Comisiones, Condiciones y Gastos repercutibles a Clientes de iBanesto por Servicios y Operaciones realizadas en Euros con productos AZULES

Cuenta AZUL:

INTERESES HABER:

1,74% TIN anual hasta el 01/08/2013 a partir del 02/08/2013 al tipo base vigente actualmente 1’19 TIN anual 1’48 % TAE Global


COMISION DE MANTENIMIENTO DE CUENTAS:

0,00 EUR
COMISION POR EMISION DE TRANSFERENCIAS EVENTUALES(*): 0,00 EUR
COMISION POR EMISION DE TRANSFERENCIAS PERIODICAS:

Tipo de Transferencia

Tasa

Mínimo (euros)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro