Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
95 / 159
#753

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola,
yo en su día estudié alemán pero hoy en día apenas soy capaz de balbucearlo, a ver si alguien que domine alemán puede confirmarlo:

Si no he entendido mal en la página https://www.flatex.de/service/kunden-werben-kunden.html
si un cliente quiere recomendar un cliente nuevo, puede solicitar un cupón, y cuando el nuevo cliente se dé de alta utilizando el cupón y confirme su actividad, se consiguen 5 órdenes gratuitas.

¡Es una lástima que ya haya hecho los trámites para abrir la cuenta!

#754

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

¿Una lástima 25 aurelios?

Bueno, sí, pero tranquilo y arriba ese ánimo, que yo creo que lo superarás.

#755

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A los que teneis cuenta con FLATEX quería preguntaros si desde su plataforma se puede ver a qué precios se cruzan las órdenes en Renta Fija. Si es así, me prodrías decir, por favor, a qué precios se encuentra la siguiente emisión: ISIN XS0264261974

Gracias.

#756

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

El ISIN XS0264261974 no sale, ¿en qué mercados cotiza?

#757

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues la verdad, no sé en qué mercados contiza. Antes cotizaba al menos en el de Franckfurt. En cualquier caso, gracias Carlos9 por mirarmelo.

#758

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

parece que ese bono fue suspendido en 16/03/2012

#759

Re: Primera operación real de compra en Flatex.

El señor llinares tiene razón en conjunto, pero si tenemos que deshacernos de esos bonos prácticamente deberíamos hacerlo de casi todos. De todas maneras su última postura es no donde sacar beneficio si no dónde no perder el patrimonio. Por eso aconseja bienes sin riesgo de contrapartida.

#760

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

hombre yo creo que tienen esos bonos un pequeño margen de recorrido ascendente todavía. Especialmente cuando el miedo en la eurozona se va disipando hasta otra nueva debacle.
Los bonos de empresas tradicionales han subido mucho pero las de la zona occidental europea, las del este no les he visto tanta subida, me imagino que será cosa de los fondos de inversión que se habrán limitado a zona geográfica de mercados maduros europeos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma