Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
93 / 159
#737

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Pues hoy me ha respondido el Francisco de Flatex, me ha dicho que su pare e de Palma del Río.

#738

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

¿Has dejao que ellos te lo envíen?

#739

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Al final no, aqui tengo el sobre del notario con toda la documentación. Mañana la pongo en el correo.
Francisco de Flatex, supongo que será el que contesta los email en "cristiano", ¡¡¡ ese si que fue a llevar los papeles !!!

#740

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

http://www.notaries-directory.eu/?language=es

Pon Madrid, y el idioma, con ingles (el documento de legalización de firma viene en alemán/ingles, y es el que tiene que firmar el notario) supongo que te saldran más que con alemán, pregunta pecios, por aqui nos ha salido por 11,51€

#741

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA FCO LEON
Asi me gusta que ayudes a los demas tambien."Hay que pasar la bola"
s2

#742

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Estoy teniendo buenos maestros, que menos.

#743

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola, felices fiesta, lo poco que ya queda

Estoy abriendo cuenta en Flatex, y bueno, el manual está muy bien, pero tengo alguna duda, a ver si alguno de los últimos que habeis abierto cuenta me la podeis solucionar. Me he parado en el apartado de control de dinero negro("Angabe nach § 3 Abs. 1 Nr. 3 Geldwäschegesetz") y creo que hay que poner "si"(de la traducción de google deduzco que afirmas que estás actuando por cuenta propia) pero no estoy seguro.

Les he mandado un email para preguntarles y me contestan(muy rápido, eso sí) que todas las comunicaciones en alemán. Me suena que había currando en Flatex un tio que hablaba español.

Un saludo y gracias.

#744

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

si te estas refiriendo a la primera página, sí, hay que marcar la primera casilla. Solo tengo el contrato que escaneé yu no leo bien si pone "elgne Rechnung" o algo parecido.
Te recomiendo que a la vez que utilizas tu navegador para darte de alta, también lo hagas con el chrome que hace traducciones de toda la página (aunque a mi me daba problemas para obtener el pdf final).
un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma