Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
111 / 159
#881

Re: Fiscalidad

Puntualizar primero que estoy en ViTrade, no Flatex, pero como la información fiscal la da el Biw Bank, supongo que nos mandarán lo mismo.

No tengo el comunicado ese. La información fiscal la mandaron por correo ordinario, lo mismo que el documento que he comentado antes.

Deduzco por tu respuesta que no os han mandado nada, ni por correo ni via web.

Saludos

#882

Re: Fiscalidad

No, de momento no tengo nada ni por un canal ni por el otro.

#883

Re: Fiscalidad

Yo estoy en Flatex y a mí me llegó a principios de abril una carta por correo ordinario como la tuya. El título es STEUERBERSCHEINIGUNG el periodo 01/01/2012 a 31/12/2012 y luego todos los epígrafes a 0,00 euros. Me suena que en su momento y con la ayuda de Google traduje algunos párrafos y no le dí más importancia suponiendo que era algún trámite relacionado con la Hacienda Alemana y que no se nos aplica por tener residencia fiscal en España.

Por cierto, una curiosidad, ¿en Vitrade pagan intereses en la cuenta corriente? Porque en Flatex, nada de nada.

#884

Re: Fiscalidad

Sí, el documento seguro que es el mismo. Este documento el año pasado no me lo mandaron, pienso como tú que será algo de la Hacienda alemana. Pero es que ya están tardando, el año pasado, si no recuerdo mal, lo mandaron muy pronto. Ya tengo todos los papeles y sólo me faltan los de éstos.

En ViTrade he estado cobrando un 0.25% la cuenta corriente, pero los han quitado por la reducción de los tipos de interés.

Un saludo

#885

Re: Fiscalidad

HOLA JONPRU
Yo tambien lo he recibido..y lo mismo 0,00 por no ser aleman .(tengo FLATEX)
por cierto ¿cual es el N.I.F de BIW? ¿que pone en el menbrete?
(USt-IdNr: DE 246 786 363 )

s2

#886

Re: Fiscalidad

Hola Okaoka

El mismo NIF que pones

Saludos

#887

Re: Fiscalidad

Confirmo también que he recibido por correo postal el Steuerbescheinigung (certificado de impuestos) y que en él figura exactamente lo mismo que habéis comentado, y que los últimos tres apartados del documento, que figuran a cero euros todos ellos, según el traductor de google son:
1 .de los ingresos sujetos al procedimiento de rentas parciales
2. ingresos en el sentido del 19 Abs
3. base imponible limitada
A saber, pero me parece que los tiros van por donde comentáis, que al ser residentes españoles, no hay que tributar nada allí, me imagino que para un cliente de Flatex de allí de Alemania esos apartados no vendrán a cero euros a buen seguro.
Saludos.

#888

Re: Fiscalidad

HOLA JONPRU
Gracias por la confimacion.Sigo en la pelea.
s2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma