Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
153 / 159
#1217

Pepe se vuelve pa españa

Esto de Flatex nunca fue bueno en cuanto a atención cliente, pero se ha convertido en un servicio tercermundista (muy lejos de los estandares de calidad del que presumen los alemanes)

No atienden ni responden mails. No saben hacer nada fuera de lo básico (canutas las he pasado para el canje de Abengoa y la aportación de New money, sin considerar que cuando anotaron las acciones en mi cuenta fue 15 días despues que al resto de brokers... y por ello palmé 3600 Eur). Y otras pirulas no de menor consideración que me consta han hecho a amigos.

Y siempre que la pifian, se desentienden de todo y no dan la cara, y como les insistas en pedir explicaciones simplemente dejan de responderte.

Ahora resulta que las pref. UNNIM (también llamadas C. Terrassa), las han clasificado como sólamente negociables para institucionales/profesionales... 

Total, que Flatex NO VALE PARA (CASI) NADA.

Cierto es que es barato, pero en ocasiones lo barato sale muy caro. Dicho por un cliente que lleva unos cuantos años operando con ellos y con otros brokers.

Quien esté pensando en darse de alta con ellos, avisado está.

SL2

 

 

#1218

Re: Pepe se vuelve pa españa

Toda la razón te doy. Lo único es que había ( hace tiempo que no contacto con él ) un español, llamado Francisco que echaba una mano, pero sólo para pequeños trámites. Si tienes algo especial, olvídate.

Yo ya sólo mantengo unas preferentes del SAN. Antes tenía muuuucho más.

Y, por supuesto, la cuenta SIEMPRE a cero

#1220

Re: Pepe se vuelve pa españa

Totalmente de acuerdo "Jamigo" y es mas en el momento  que se tenga un problema con ello, son todos pegas, retrasos injustificados en respuestas y tratamiento de pardillin.   

 

Y para que quede constancia, yo he tenido un problema muy serio con ellos donde se me cruzo una orden de compra de Preferentes del Popular el dia de la resolución y supuesto cierre de mercados de todo lo POP (eso es la mañana que nos informaron Frob, Pop, CNMV, SAN y su puta madre,...)y por mas que les he escrito  (desde la misma mañana a las 9am) pidiendo que se anulara la orden, y tras su negativa depurando responsabilidades e indicando que la cotizaciones de esta deuda del POP  a las 8:13am, cuando se cruzo, aun NO esta cerrado...  

 

y luego explicándoles mas tarde que como podía entrar esta compra del 7 de junio en la conversion realizada por el FROB que tomo como record Date el 8 de Junio 2017 ( claro esta, para que liquide en d+2 lo comprado en los mercados el ultimo dia 6 de junio) saltándose la regla de liquidación de d+2,  recibiendo semanas después una contestacion donde indicaban que la deuda tenia un valor nulo/Zero a dia 8 de junio de todas formas...

Meramente unos impresentables, yo siempre me he comunicado en Ingles con ellos durante años sin problemas, y desde el inicio de estos problemas, toda contestación por su parte ha sido en ALEMAN, con lo cual les escribía en Ingles y luego traducía al Aleman con el Google  (poniendo los dos textos en mi comunicación)  y ellos aprovechaban alguna ambigüedad en la traducción para responder totalmente basura y sin dar explicaciones a mis reclamaciones, asi en bucle por semanas... hasta que tube que contactar con traductores profesionales y empezar a mandar FAX para que 2 meses después se tomaran el caso medio serio, y fue cuando me dieron un numero de queja/reclamacion los muy HDLP 

 

Año después, situación es:  to be continued...

 

Moraleja, lo BARATO sale MUY CARO

 

Salu2

#1221

Re: Pepe se vuelve pa españa

Yo ya estoy aquí.

Finalmente ya he cancelado la cuenta en ViTrade, el hermano mayor de Flatex. Como ya he comentado, gente muy profesional y atención al cliente fantástica. Pensaba que, dado lo relativamente complicado que fue abrir la cuenta allí, con intervención notarial etc, la cancelación también tendría su papeleo. Pues no. Les mandé un email comunicándoles mi decisión de cancelar la cuenta, pasan los días y no recibo nada. "Joder, ya estamos como aquí, en cuanto les quieres cerrar una cuenta, malas caras y pegas", porque siempre han respondido al momento, alguna vez incluso en tiempo real. Pues tampoco, insisto, y se disculpan por no haber podido atenderme, y me dicen que basta para cancelar que les mande una carta comunicándoselo, y ya está. Nada más.

Ya he recibido el ingreso del remanente que quedaba en la cuenta, y me traspasaron sin coste alguno algunos ETFs que tenía con ellos a mi cuenta de valores española.  En el momento en que abrí a cuenta había obligación de comunicarla la Banco de España, actualmente no la hay.

Si nos dejan a los minoristas en paz, que si Modelo 720, D6, y lo siguiente que se les ocurra, me lo volvería a plantear.

Sdos.

 

 

#1222

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenos días,

La pregunta que hago es recurrente en este hilo, pero vuelvo a hacerla porque creo ha habido modificaciones.

Según un comunicado interno de 28/7 de seguros de depósito, y si he entendido bien, se comunica que los saldos en cuenta y depósitos están garantizados hasta 100.000€. Como en España.

Esto si no me equivoco, antes era de unos 20.000€ ... ¿es correcto? ¿o estoy mezclando activos custodiados con otros activos como son las cuentas a la vista/depósitos, que es sólo lo mencionado en ese comunicado?

Mi alemán la verdad que es malísimo, lamento si estoy incurriendo en una respuesta ya repetida.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1223

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Correcto. En el último comunicado decían eso. Desconozco si previamente eran 200k los asegurados...

#1224

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenos días menodiyongo,

Te confirmo que al menos antes de la fusión/traspaso/operación corporativa, aseguraban activos depositados por valor de unos 20.000€ nada más. Si ahora cambia a 100.000€ la cosa mejora sustancialmente, al menos bajo mi punto de vista.

La verdad que debería hacer la consulta a Flatex directamente, esto es fácil que lo contesten.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora