¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1219 respuestas
    menodiyongo
    en respuesta a Jonpru

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ver mensaje de Jonpru

¿Podéis confirmar que en Degiro no se cobra custodia por tener fondos no invertidos? Es decir, cash en la cuenta receptora sin invertir. 

Y por otro lado, ¿cobran custodia por Xetra Gold?

1. kikemoreno
    en respuesta a menodiyongo

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ver mensaje de menodiyongo

Efectivamente Degiro no cobra interés por el dinero que tienes en cuenta.  En cuanto al Xetra Gold, no sé si cobran custodia, pero ten en cuenta que actualmente no se puede comprar este ETF en Degiro (por la normativa Mifid II creo).

2. Jonpru
    en respuesta a Jonpru

Ver mensaje de Jonpru

En el supuesto de cancelación de la cuenta: he llamado al Banco de España y me dicen que el modelo DD1 no está vigente, y que si la cuneta es de saldo inferior a 1 millón de euros, no hay que comunicar nada.

Sdos

3. Jonpru
    en respuesta a kikemoreno

Ver mensaje de kikemoreno

No tenía ni idea que habían otra basura más para dificultar la libre circulación de capitales. Lo miraré más detenidamente, pero en principio, esto no tiene nada que ver con la cancelación de cuentas, sino con los valores a 31/12.

Gracias por la información, pensaba que sólo estaba el 720.

4. kikemoreno
    en respuesta a Jonpru

Ver mensaje de Jonpru

Sí, es así, no tienes que rellenarlo por cancelar la cuenta, solo si a 31 de diciembre tenías valores en cuentas en el extranjero.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 690.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar