Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
151 / 159
#1201

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

El que no se haya enterado, como es mi caso,ya anda tarde, había que haberlo hecho en enero. Siempre es igual, poner trabas y papeleos que no van a ningún sitio, en lugar de trabajar para facilitar las cosas. Pais.

#1202

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues sí.  Yo este año lo he hecho, pero hace 3 años que debía haberlo hecho y no fue así porque no me había enterado.  No sé dónde leí que prescribe en 1 año, es decir que si el del año que viene lo presentas ya estás al día.

#1203

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

¡Esperemos que Tontoro no lea Rankia!:)))

#1204

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola gente,

El D-6 parece sencillo, lo estoy haciendo y no tiene misterio, al menos para declarar depósitos de importes nominales "para mortales": descargar aplicación, cumplimentar y enviar. Yo tampoco lo he presentado, pero el certificado de valores depositados no lo colgaron hasta el 2 de febrero en Flatex y era imprescindible así que igual daba. Estos alemanes están españolizando su disciplina.

La sanción teórica es de 150 a 300€ por presentarlo fuera de plazo. Si te requieren te puedes llevar un sustaco si no lo presentaste, la cosa se multiplica por 10 mínimo. Prescribe al año.

Pero parece que en la práctica no se sanciona. Algo parecido a depositar las cuentas anuales de las empresas fuera de plazo vamos.

Saludos.
 

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1205

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Cambio de tema. Estoy bastante intranquilo con las comunicaciones de Flatex hasta el punto de haber dejado un saldo ridículo en la cuenta. El idioma empieza a ser un problema serio. En mi caso apenas tengo 21.000€, todo en un ETF de flotantes para evitar comisiones. Cada vez que leo comunicados me parece leer comisiones que me cobran, ventas de posiciones, etc... pero luego miro la cuenta y todo está OK, nada se liquida salvo excepciones.

Os cuento la última.  Al comunicado lo llaman "Fondo de disposición nocional del 11/1/18". Entiendo que es una valoración de lo depositado si se liquidara todo, pero por eso digo que el idioma empieza a ser un problema porque con tanto cambio de condiciones me están creando bastante inseguridad. En un primer momento pensé que era una venta de posiciones porque los papeles que envié con correos no llegaron y me estaban cerrando la cuenta, pero el saldo que figura es el de siempre.

En resumen, no sé si merece la pena seguir teniendo esto aquí la verdad, al menos hasta que los tipos no suban y merezca la pena tener de nuevo emisiones varias.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1206

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

¿Te has planteado utilizar Degiro?  Los bonos alemanes más largos están disponibles también allí (no sé si los de duraciones más cortas están todos o no).

#1207

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias por la respuesta. Lo miraré aunque a mí Degiro me parece algo similar. Preferiría quedarme con malo conocido. Pero para saberlo seguro tendría que comprobarlo, gracias por la sugerencia.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1208

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Bueno en el caso de Degiro por lo menos no hay problema con el idioma...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora