Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
145 / 159
#1153

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola confused, disculpa la demora en contestar pero me encuentro de viaje allende los mares :)

Escribí a Flatex y me contestaron (en perfecto inglés, como novedad) que el cupón es del 1,4795% en este pago, en lugar del 1,5%, y de aquí la diferencia de 4,11€. Misterio resuelto.

Por ahora, en Flatex nunca me han retenido en origen ningún pago de cupón.

Saludos,

#1154

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Bueno, pues por fin tengo mi cuenta y he podido hacer login y tengo mi tarjeta de coordenadas activa. Creo que habrán sido cosa de 2,5 meses de cartas, pero oye, no se puede negar a los alemanes que no hayan cumplido.

Dicho esto, os lanzo una pregunta porque veo que la información que hay al respecto de apertura y uso de la web, puede estar algo desactualizada teniendo en cuenta los cambios que han ido haciendo los de Flatex.

Cuando accedo a mi cuenta en la web veo que hay una Cashkonto y un Depot. ¿Podéis explicarme la diferencia? Es decir, cuando haya una transferencia al IBAN que me entregaron, el dinero llega entiendo al cashkonto. ¿correcto? Y entiendo de igual forma que a la hora de invertir en un producto, esa inversión pasará a estar reflejada en Depot, ¿correcto?

Saludos y gracias!

p.d. si alguien se anima a abrir cuenta que no dude en consultarme,..

#1155

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenos y vacacionales días (en mi caso),

Más o menos es como comentas.

Cashkonto es el saldo líquido de tu cuenta. Al lado, tendrás el disponible para operar (no siempre coinciden por días de liquidación, préstamos que te preconceden, etc.)

Depot es el valor líquido de tus inversiones a precio de mercado. No siempre es 100% real, de hecho muchas veces es menor en el caso de RF porque cogen precios de cierre de un mercado, cuando hay varios.

Si te bajas el crome puede traducir las páginas y se te traduce lo que comentas.

Saludos y ahora a operar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1156

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Es como dices y como te ha confirmado Quiebra S.I. Recuerda que te cobran el 0,4% por el dinero que dejes en el cashkonto !! Esperemos que el BCE retire pronto los tipos negativos.

#1157

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Muchas gracias.

Correcto, ahora a operar. Pero no quiero mandar el dinero a Flatex hasta que tenga clarísimo el bono que compraré y tenga tiempo para sentarme a hacerlo tranquilamente. Y es que lo que quiero evitar es como decís, la comisión del 0,40% diario, que me parece un verdadero robo. Al final te obliga a que desde el momento en que transfiramos el dinero a Flatex, haya que estar atentísimos para que en cuanto llegue, operemos con él. ¿correcto?

#1158

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

El 0,4% es anual y te lo cobran al final de cada trimestre. Es decir, si dejas 10.000 euros ahí parados desde el 1 de julio al 30 de septiembre pues te cobran 10 euros (el 0,1% ya que son solo 3 de los 12 meses del año).

 

#1159

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

¿Sabéis si Flatex pertenece a algo parecido al FOGAIN pero en Alemania?  ¿Existe el "Fogain alemán"?  Me gustaría saber si Flatex tiene garantías de este tipo.  Gracias!

#1160

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenos días,

Sí las tiene. Busca en su web que encuentras...

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora