¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1207 respuestas
  1. menodiyongo
    en respuesta a Quiebra S.l.

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ver mensaje de Quiebra S.l.
    Cerrar mensaje

Me siento exactamente igual que tú. Hará ahora dentro de poco un año que abri la cuenta en Flatex para poder comprar Bonos Alemanes y el ETF Xetra Gold y desde entonces todo han sido complicaciones no esperadas o cambio de condiciones:

• Primero el coste por mantener fondos en la cuenta.
    • Luego la comisión por el ETF Xetra Gold.
    • Ahora les mando una fotocopia del DNI para la nueva regulación (tal y como habéis hecho muchos) y me dicen que necesitan el "código de identificación fiscal"...
    • Y a todo esto, con constantes comunicaciones como bien comentas, en las que uno empieza a dudar de que todo vaya bien.

No sé, uno ha viajado y vivido en otros países y soy bilingue en inglés y tardo 5 segundos en meter sus mails en google translator... pero creo sinceramente que la situación ya no es lo fácil que se pintaba al principio de este post.

En este sentido, ¿qué tal es Degiro? Tengo entendido que tienen sede en España. Y en su día abri (y cerré) cuenta, y creo recordar que las comunicaciones eran en inglés, ¿correcto? Ya sólo por eso merecería la pena, aunque perdiésemos la seguridad y estabilidad de los cuadriculados alemanes...

2. Jonpru
    en respuesta a menodiyongo

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ver mensaje de menodiyongo
    Cerrar mensaje

Por dejar bien a los alemanes, que estoy encantado con ellos. Yo voy a cerrar la cuenta, no en Flatex, sino en Vitrade, que utilizando la misma plataforma es más caro en comisiones, pero sin todos estos problemas que apuntais. Ni han puesto coste por mantener forndos ni ETF, con el cambio de regulación simplemente rellené un impreso que les mandé, las comunicaciones genial, responden al momento y resuelven cualquier problema. No cobran nada por traspasar los valores a mi cuenta en España ni han puesto ninguna pega, ellos se encargan de todo; llegas a un trato semipersonal con ellos, bromitas incluidas con lo serios que parecen, les he sugerido que si tienen pensado expandirse internacionalmente aquí se pondrían las botas.

Próximos Eventos

Miércoles 25 de Abril

18:00 horas - Zaragoza: Herramientas avanzadas de trading para alcanzar el éxito en su operativa de corto y medio plazo.

Miércoles 25 de Abril

18:30 horas - Madrid: Master Class: Introducción al FOREX

Jueves 26 de Abril

16:00 horas - Madrid: Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

Jueves 26 de Abril

18:00 horas - Valencia: Herramientas avanzadas de trading para alcanzar el éxito en su operativa de corto y medio plazo

Jueves 26 de Abril

18:30 horas - Madrid: Master Class: Introducción al FOREX

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 580,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar