Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
156 / 159
#1241

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola, a todos
A ver si no soy el único con este problema:
Hace ya mes y medio me dirigí a Flatex para decir que no estaba de acuerdo con las nuevas tarifas y solicitar procedimiento para trasladar mis valores a otro bróker (en concreto a ING)
Me adjuntaron un formulario que rellené y tuve que enviar firmado, por correo postal.
Desde entonces (mes y medio) les he pedido noticias sobre el traspaso un montón de veces y no me contestan. Están pasando de mis emails y de los mensajes que dejo en el apartado 'contact'.
Algún otro afectado? Alguna sugerencia?
Muchas gracias a todos por anticipado. Saludos
#1243

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Muchas gracias, Carlos
Siempre ahí con información de calidad
Un abrazo
#1244

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

ING Alemania? Cuáles son sus condiciones?
#1245

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Jaja...no, estoy un poco harto de alemanes.
El traspaso lo intento a ING España. Mi intención es operar lo mínimo a partir de ahora y para eso creo que no es mala opción.
Y me olvido del maldito 720, de las reclamaciones por doble imposición y las suspicacias de la AEAT.
Simplificando ...
#1246

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola Samgriento,

¿Puedes explicar cómo es el proceso de solicitar el traspaso)

A mí no me quedan más que un par de emisiones residuales en flatex, y si puedo traerlas para España, mejor.

S2
#1247

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

El proceso, aparentemente es simple:
Descargas el Formulario (SERVICE / FORMULARE AND INFOS / WEITERE FORMULARE / Nº 3:  Konto- und Depotübertrag an fremdes Kreditinstitut oder innerhalb der Bank )
Lo rellenas y lo envías firmado por correo Postal a 
 flatex Bank AG
Postfach 10 05 51
41405 Neuss 

Lo malo es lo siguiente: que lo procesen. Lo que dudo que estén haciendo, dad la tardanza.
Suerte !!


"Mit dem beigefügten Formular kann ein Auftrag für eine Übertragung erteilt werden.
Natürlich können Sie auch ein Formular der aufnehmenden Bank verwenden.

Der Auftrag wäre im Original per Post unter folgender Adresse einzureichen.

flatex Bank AG
Postfach 10 05 51
41405 Neuss 
#1248

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

 Danke! 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora