Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
117 / 159
#929

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Mis queridos foreros cual es la opcion para poner un limite maximo de valor de compra?. limit?. Gracias.

ttp://www.flatex.at/online-broker/limitarten.html

#930

Re: Fiscalidad

HOLA NOWAN
a TU pregunta
"Me interesa saber como tratan el tema de los dividendos para no residentes."
YO les hice una parecida ..hace nada
"I have a bond and thinking of buying shares by FLATEX. I have bonds I do not even have retained nothing in taxes to be NON RESIDENT So also is it with shares? "

RESPUESTA FLATEX
Yes, it is also possible, that you buy or sell shares at flatex.There will be no tax decuction.Don’t hesitate to contact us.

yo entiendo QUE NO RETIENEN
Regards

#931

Re: Fiscalidad

Gracias, voy a hacer una prueba real

#932

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Sólo paso por el hilo para comentar que por primera vez he llevado hasta la amortización final unos bonos comprados en Flatex hace ahora más de un año y comentaros que siguiendo la linea de no cobrar por prácticamente nada de nada, pues NO han cobrado ningún tipo de comisión por la amortización de los bonos.
Buena rentabildad por cierto la de estos bonos de IKB BANK cupón 4,5% que cogí hace año y tres meses al 89%, a operaciones como ésta me apuntaba sin pensarlo, dos cupones de 4,5% y la diferencia desde 89 hasta 100 en 15 meses. Ojalá saliesen muchas como ésta.
Un saludo a todos.

#933

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenas,
les he hecho unas preguntas a los de flatex (en inglés) y esto es lo que me han contestado:

"We have to inform you that we are a German online broker, so our main correspondence is only in German.
....
If you need more detailed information´s or have any other questions don´t hesitate to contact us but please only in German and we will answer you as soon as possible. Thanks for your understanding."

Vaya que o les hablo en alemán o tururú.

Muchos de vosotros decís que habláis en inglés con ellos, no os han dado nunca un comentario de este tipo?

Saludos.

#934

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA UNTXEN
Pues NO por lo que a mi respecta NUNCA.
Mandamos las preguntas en INGLES y ellos responden en ingles.Ahora bien el papeleo de HACIENDA en aleman ,eso si, pero total como no retienen POR NORMA GENERAL NADA pues YO particularmente ASI LO MANDO como los PDF de los cupones cobrados...y se busquen la vida en hacienda.
Por cieto ¿quien te firma el EMAIL?...porque BORDES ahi en todos lados ;)
¿que tipo de pregunta has hecho? YO los tengo por capaces ,rapidos,atentos y eficaces
s2

#935

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenas,
al abrir la cuenta me llegó un email que decía: si no has recibido los datos de login envia un email a flatex.
Me ha contestado Nora Karittke de Atención al Cliente.
Se lo voy a pedir en alemán a ver si descubro su lado simpático.
Saludos

#936

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA UNTXEN
Por lo que veo A MI la mayor parte me los responden o Anette Riek o bien Jan-Christoph Münch e incluso firman los 2 Jan-Christoph Münch / Anette Riek Kundenbetreuung PERO mira lo que me responde "TU AMIGA "
(AL PARECER debe estar TAPANDO LAS vacaciones la ultima pregunta fue de este mismo JULIO).
A la pregunta sobre retenciones de acciones en FLATEX pregunta EN INGLES y respuesta:

"thank you for your message.Yes, it is also possible, that you buy or sell shares at flatex.
There will be no tax decuction.Don’t hesitate to contact us.with kind regards Nora Karittke
Kundenbetreuung "

la habras pillado de MAL dia ;).
Vas a tener que tirar de GOOGLE TRADUCTOR ;) si no conoces la lengua de KANT...yo el ALEMAN lo tengo MUYYYY olvidado.Fijate "desde mi vida anterior" :))))

s2 y buena caza si eres capaz de concretar con estos "galgos"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro