Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Respuestas: 1121

1. 1098
    Brownehead

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola a todos,
    no sé cuándo lo han cambiado, pero no me dejan consultar ningún documento anterior a 6 meses (antes podía consultarlos todos, independientemente de la antigüedad). ¿Os pasa también? Por otro lado, he visto que han incluido también la opción de notificaciones por email, que antes no estaba, y creo que es conveniente activarla.

2. 1099
    Carlos9
    en respuesta a Brownehead
    Ver mensaje de Brownehead

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Sí que he podido consultar documentos con antigüedad superior a 6 meses, buscando en el intervalo que interese. Lo que no deja es consultar intervalos superiores a 6 meses.

¿Dónde está la opción de notificaciones por mail? No la he visto

3. 1100
    Brownehead
    en respuesta a Carlos9
    Ver mensaje de Carlos9

Vale, ya me parecía raro!

Lo de las notificaciones está en la penúltima opción (Einstellungen / Ajustes) y luego la segunda por la izquierda.

4. 1101
    Michael_vlc
    en respuesta a Brownehead
    Ver mensaje de Brownehead

Hay algún curso de formación en Flatex?

5. 1102
    Carlos9

FLATEX: Depósitos

Parece que Flatex empieza a ofrecer depósitos, a través de otras entidades financieras (alemanas, austriacas y maltesas)

https://www.flatex.de/geldanlage/zinspilot/?mc=interne-kampagnen.zinspilot.flatex.startseite-panel-rechts.267x130.banner-267x130

6. 1103
    Gonium
    en respuesta a Carlos9
    Ver mensaje de Carlos9

Re: FLATEX: Depósitos

Ojo con esto. Al parecer, la cobertura en caso de quiebra de Flatex ha bajado desde los 3.75 millones de Euros que se mencionan al principio del hilo hasta 100.000 Euros:

http://www.welt.de/finanzen/article149768588/Dieser-Online-Broker-entzieht-Kunden-den-Rundum-Schutz.html

A ver si alguien que sepa más alemán que yo puede aclarar si esto se aplica sólo para la liquidez que haya en la cuenta y no para los bonos que se tengan comprados en ese momento (¿y si es así, cuál sería el límite cubierto, si lo hay?) y si en caso de haber 2 titulares en la cuenta serían 200.000 Euros como sucede en España.

Saludos.

7. 1104
    Amancio
    en respuesta a SilveryFox
    Ver mensaje de SilveryFox

FLATEX, problemas para vender acciones

Hacía tiempo que no entraba en mi cuenta de flatex... y aprovechando las recientes bajadas hice un par de compras.. 1000 acciones de UNICREDIT y otras tantas de IAG.

AHora las quiero vender con una pequeña ganancia, pero no me deja; al poner la orden de venta, me sale esto, en rojo:
    Offene VK Orders 1.000,000 Stk. (Bestand 1.000,000 Stk.)

...y tras negarme la operación, mes salta este mensaje, tb en rojo: Aktuell list in dieser Gattung bzw. Börse kein shortshelling zulässig (9900016) que el traductor traduce como:
    currently is allowed in this genre or publicly no short selling. (9900016)

(de momento no están permitidas las ventas en corto?)

Intuyo que quiere decir que sólo se pueden vender paquetes de un mínimo de un millón de acciones (???) y que yo sólo tengo mil?

A ver si me podéis echar una mano.

Por cierto, que el portal de entrada ha cambiado; ahora, después de meter los datos de acceso se abre otra pestaña donde hay que pinchar en HANDEL/myFlatex/BESTATIGEN para acceder a la página "tradicional" de flatex...

s2

Próximos Eventos

Jueves 30 de Marzo

18:00 horas - Madrid: Operativa con CFDs en el panorama macro actual

Miércoles 5 de Abril

18:00 horas - Andorra: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Miércoles 26 de Abril

18:00 horas - Ibiza: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Jueves 27 de Abril

17:00 horas - Palma de Mallorca: XTB Trading Day

Viernes 28 de Abril

17:00 horas - Marbella: Master class sobre el mundo del trading

Próximos Webinars

Viernes 24 de Marzo

12:00 horas - Online: Gestión colaborativa 2.0: invierte en traders con paracaídas con Jesús Domínguez

Martes 28 de Marzo

17:00 horas - Online: ¿Cómo comenzar en el mercado Forex? con Rankia

Miércoles 29 de Marzo

12:00 horas - Online: Operativa en tipos de interés y bonos gobierno a través de CFDs con Sara Carbonell

Jueves 30 de Marzo

17:00 horas - Online: Trading en Vivo y Oportunidades de Mercado: Modelos de IA con Sergio Navarro

Jueves 30 de Marzo

18:00 horas - Online: Operativa con CFDs en el panorama macro actual - Streaming con Gerardo Ortega y Sara Carbonell

VELAS JAPONESAS

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
18095 fxtm
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos