Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
102 / 159
#809

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Por petición popular, vuelvo a indicar el link donde se puede descargar el manual:

http://depositfiles.com/files/heq6tjpif

Si alguien prefiere que se lo envíe por mail, ningún problema.

Saludos,

#810

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Durante el proceso de alta de la cuenta me preguntan lo siguiente:

Konto eröffnen
Direkt und komfortabel
Möchten Sie zur Vermeidung der so genannten Sicherungssteuer eine Offenlegungserklärung abgeben?
Ja Nein

Lo intentado traducir con google translator pero no lo entiendo:

Abrir una cuenta
Directo y conveniente
¿Quieres evitar el problema de seguridad denominado impuesto una declaración de divulgación?
Sí No

Gracias.

#811

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Perdonad, otra pregunta?: Habeis operado en Swissquote con renta fija? Sabeis si tienes compra y venta en tiempo real?. Gracias de nuevo.

#812

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ni idea de lo que significa. Como no se refiera al disclaimer del W-8 americano o algún impuesto para residentes alemanes..

#813

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias Pumpkin.

Respecto a los impuestos, se ha comentado que no descuentas los impuestos de los XS pero esto me extrana, ya que segun la normativa europea, cuando un ciudadano europeo tiene capital en otro estado se le aplica una retencion de un 30% sobre las ganancias siguiendo la "EU withhold tax":

http://en.wikipedia.org/wiki/European_Union_withholding_tax

Me podiais confirmar si os descuentan los impuestos?. Gracias por vuestra ayuda.

Esto tambien lo he sacado de otro Broker, el cual me parece interesante ya que esta en ingles

https://www.brokerjet.at/knowledge_center/exchange_and_securities/taxes/eu_withholding_tax/

The following interest payments are subject to the EU withholding tax

Interest on account deposits, fixed-term deposits and savings deposits
Interest on securities representing money claims
Interest from investment funds whereat from cumulative funds only if they have directly or indirectly invested more than 25% and from distributing funds only if they have invested more than 15% in interest bearing assets.
For foreign reporting funds the EU withholding tax amount is accounted according the announcement of the investment company.
For foreign non-reporting funds the EU withholding tax is calculated from the lastredemption price at the calender year in the amout of 6%

#814

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Xillao, te lo confirmo yo mismo. En los cupones de las emisiones que empiezan por XS no retienen nada, cobras el 100% del cupón. Al año siguiente ya harás cuentas con Hacienda.

#815

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Te confirmo que en el pago de cupones de empresas españolas cuyo isin comienza por XS nunca me han retenido nada.

En las ventas de bonos, con beneficios, de una empresa alemana con isin DE, y de otra portuguesa con isin PT, tampoco me han retenido nada.

Únicamente me han retenido un 30% (el cual no se puede recuperar íntegramente, de manera fácil) de un cupón de una empresa portuguesa con isin PT.

Con independencia de que no te retengan nada en el momento del pago del cupón, después hay que declararlo en el IRPF y pagar los impuestos correspondientes.

#816

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias Saforenc y Carlos por vuestra respuesta, realmente sois muy amables.

Respecto a la validacion de firma, he estado leyedo el hilo desde el principio pero no me queda claro, yo esperaba que el notario tendria que hacer una anotacion diciendo que el validaba que mi firma era de quien decia serlo pero he impreso la hoja y tiene ya impresa una nota de prueba de identidad y supongo que ahi es donde tendra que firmar el notario?. Si esto fuera asi, el tema seria que esta solo en ingles y aleman y yo dudo mucho que un notario se atreva a firmar un documento que no entiende. Es esto asi? Como habeis hecho vosotros?.

Tenia otra duda, a ver si me podiais ayudar, veo que siempre que hay lugar para firmar hay dos espacios:

Unterschrift 1. Kontoinhaber/gesetzlicher Vertreter

y otro

Unterschrift 2. Kontoinhaber/gesetzlicher Vertreter

Supongo que uno sera para que firme yo y otro sera donde firmen ellos. Es esto correcto?

De nuevo, muchisimas gracias, sois los mejores!!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos