Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
818 / 2.591
#6537

Re: Préstamo

Que digan lo que quieran.
Lo que nos interesaria es un listado.

#6538

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El Sr Pardos ha dicho que estan preparando una sonada.
Consultar con ADICAE.

#6539

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso no está claro.

Porque si no sale un minimo de "condiciones", el mismo programa no les dejaba contratar.

Y se dedicaron a subir el minimo "engañando", para poder vender.

#6540

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tambien lo creo.

#6541

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si amigo mio tienes razon pero hay algo q se llama ley o sea leyes q estos putos partidos han creado para todos y para la caixa tambien en las cortes yo e caido en la crisis e cerrado 1 una empresa y me han hecho liquidar todo todo todo con mi dinero no se lo quite a nadie pues la caixa como empresa q es q apechuge q recorte oficinas y personal hasta q se ponga al dia con su patrimonio q no es pequeño y sirve para eso eso es lo q tienen q mirar los partidos por que robar a los demas si tienes de sobra vende y empieza con lo tuyo

#6542

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si tu madre es una persona mayor ya puedes tener una parte ganada, lo mio es distinto me pueden decir que tengo estudios y edad para entenderlo, lo que pasa es que fui demasiado confiada, pero he aprendido la lección y he empezado a informarme bastante sobre finanzas gracias a ellos, al final voy a ser experta!.

Pero eso no me pasa más, como pude creerme que el director de la Caixa era mi amigo y me aconsejaba bien?, claro "cliente preferente" me decía, algo solo para los buenos clientes, jajaja, si es que hasta con el nombre nos estaban engañando!, como no lo vi????. Fíjate que lo de perpetuidad era como un "no has de preocuparte por ir renovando este producto", cuando quieras liquidez me avisas y en un par de días lo tienes, menuda lista de espera tenemos para este producto, y os juro que un día hasta vi la lista!, existía una lista que el director tenía, estaba escrita a mano y la sacó de un cajón, era de gente que demandaba este producto, al menos hace 10 años, yo sabía por tanto que la venta era interna y que se tenía que vender a otro cliente, seguramente este dato muchos ni lo sabían...

A mi me sigue quedando la duda de si hace 10 años esto lo podían haber previsto ellos mismos, lo de la última emisión del 2009 ya es otra historia, ahí la cosa iba pintando bastante mal y creo que en esas últimas emisiones y ventas hubo MUCHO MAS ENGAÑO.

Si me hubiera preocupado más de estos ahorros que yo entendía como seguros, hubiera podido ver que ya por el año 2009 en algunos foros crecía la incertidumbre sobre los mismos, pero lo leí tarde, fijaros aquí mismo en Rankia por ejemplo en Abril del 2009 (y he encontrado bastantes más lugares en la red donde en esas fechas se empieza a hablar sobre el tema):

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364373-participaciones-preferentes-explicadas-cero

Leo yo eso en el 2009 y las pongo a la venta de inmediato!

Es bueno leer esto con perspectiva, ya que de lo malo también se aprende, yo ya no salgo de Rankia, me parece un sitio muy interesante donde poder consultar y aprender mucho sobre el ahorro y la inversión.

#6543

Re: Préstamo

Pues si, estoy de acuerdo si se puede hacer una encuesta como la que hizo Mrgarin para el tema de las sucursales, sería bueno.

#6544

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas tardes,y tan claro que NO lo vamos a ver tan facil porque ellos te dicen que el vto. es a 10 años,¿ A QUE NO TE DAN POR ESCRITO QUE DENTRO DE 10 AÑOS EL DIA QUE CUMPLA EL PLAZO TE INGRESAN EL DINERO INTEGRO EN TU LIBRETA DE AHORROS?,PEDIRSELO, PEDISERLO,VERAS QUE OS CONTESTAN,porque yo ya lo he hecho sin resultados positivos.El que haya leido bien el contrato de recompra verá que dice " Pag. 5/6 Obligaciones subordinadas o sea las de los diez añitos producto complejo y de RIESGO ALTO "y al final la coletilla "Las obligaciones NO SON DEPOSITOS BANCARIOS,NO GOZAN DE DE LA PROTECCION DEL FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITO " Ya te cagas" y conllevan RIESGO DE PERDIDA DEL CAPITAL INVERTIDO YA QUE ESTAN SUJETOS A LA VOLATILIDAD DE LOS MERCADOS.Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos