Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
817 / 2.591
#6529

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no nos olvidemos de los q mandan hoy para dentro de 4 años ignorarlos

#6530

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay una grabacion , por aqui, que ADICAE está preparando una concentracion masiva.

Hay que preguntarles .

#6531

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola. Es lo primero que escribo, aunque llevo días leyendo lo que se dice.
Soy de Suances, en Cantabria. Aquí cambiaron tambien de director.El que había se llama Rubén y se fue a Sarón. Y trajeron uno llamado Roberto, que venía de Torrelavega, creo. Os comento lo que siento sobre el tema.
No tengo bola de cristal, pero cuando me apremiaron a canjear, se me encendió un pensamiento que lo mismo es una locura: "Si a La Caixa le interesa...a mi no". Visto la estafa que nos prepararon y la que nos preparan.. creo que yo no voy. Llevo un mes que duermo mal por éste tema, pero si hago el canje creo que me sentiré peor, porque ésta vez sé de que va...y tengo claro que los intereses de la Caixa son totalmente contrarios a los míos.
Otra cosa... habrá que organizarse para que éstos sinverguenzas no se salgan con la suya. Para mi son enemigos de por vida.

#6533

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso, que creo de interes, deberiamos haberlo consesuado y segun consejo tecnico.

Muestra del desamparo en el que nos encontramos.

#6534

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la practica, desconocemos las implicaciones.

#6535

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso mismo puedes poner, firmo porque esto acojonado.

#6536

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

al sr banks ( el dueño de la nuclear)o sea puto feine hay q darle caña todos los dias a las 5 de la tarde en diagonal pero sin cortar la calle al final esto tiene q reventar en bruselas o donde sea q los especuladores tiren las aciones de la caixa a tomar x culo q pierda q lo cambien de presidente de la caixa q se muera q se hunda como yo q sepan los mercados q es papel lo q van a presentar hay refran q dice mientras haya mas tontos q papel la bolsa ira bien

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma