Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
812 / 2.591
#6489

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues mis amigos de Burgos y Valladolid siempre nos decían así cuando nos veíamos en Oyambre en los veranos.

#6490

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que dices no tiene sentido. Cuando vence es el emisor el que reembolsa el nominal. Para venderlo no hace falta esperar al vencimiento, lo puedes vender antes si encuentran un comprador. Nadie puede comprar un producto que ya ha vencido.

#6492

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo. Gracias por la info.

#6493

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso, que se la coman y sin patatas.

#6494

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues según la conversación que mantuve con el abogado el jueves pasado, él me aconsejaba no acudir al canje ya que perdía credibilidad.
Le expliqué lo que ponía en la carta de reservarme las acciones legales y me dijo que no lo veía mal, ya que la firma del canje venía derivada de una mala comercialización del producto con anterioridad y buscabas el arriesgar el menos posible tus ahorros.
Que no el no me lo recomendaba, pero que no era mala idea.
Que era un hecho que venía producido por una mala comercialización del producto con anterioridad.
Espero haberme explicado bien.

#6495

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El martes será un día movidito en la Caixa en los Corrales de Buelna.
Voy a dejar la cuenta pelada y a anular todo con ellos.
Sólo dejaré la cuenta para los famosos intereses.

#6496

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo esta semana he firmado el canje. Soy titular de PP.FF. y con una cantidad bastante elevada de la emision 3 de la caixa. Lo he firmado, porque después de pensarlo mucho, creo que es el mal peor, aunque he tenido mis dudas por dos motivos: primero, por la insistencia de la caixa a que firmara y segundo porque seguramente en el futuro la remuneración (euribor+ 3,5 ) será superior a la actual del 5 %. Pero lo de quedarme con algo perpetuo me ha hecho decantar a firmar el canje. Así mismo le he entregado la carta de reservas legales que me han aceptado sin ningún problema y me han dicho que la entregaria a sus servicios jurídicos. A partir de ahora ya no se que estrategia seguir.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma