Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
665 / 2.591
#5313

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MrGarin, la estadistica el 90% era a nivel nacional (puede que me engañara de nuevo)y en la oficina el único que no ha firmado según el soy yo.

Loliduar, gracias por preocuparte pero no pienso hacer el prestamo ya que de momento sobrevivo que ya es mucho decir en estos momentos. Y siento no haber seguido el consejo que toda la vida me ha dado mi hermana EL DINERO EN CASA PORQUE CON LOS BANCOS NUNCA GANAS.

Repito escribit cada día en los comentarios de las noticias de los periodicos digitales y dejad el recadito, pués aunque no se correspondan con el tema la gente entra al trapo y el que no lo conoce te pregunta y el que lo conoce lo comenta. Y a seguir con está lucha antes y después del día 31.

#5314

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto del canje es como cuando te tienes q tomar un medicamento si les el prospecto no te lo tomas. Y entonces q hace uno se lo toma o no se lo toma MADRE MIA q follon tenemos sin comerlo ni beberlo.

#5315

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y que explicacion os ha dado para que tenga que aparecer el membrete de Adicae?

#5316

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estos de La Caixa ya montaron el pollo con las PRIMAS UNICAS, pero como erán cuentas con dinero negro la gente se tuvo que confesar con Hacienda y callar, así ellos se fueron de rositas, ESTO NO ES LO MISMO.

#5317

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer estuve un rato en la caixa esperando q me atendieran y pude oir como aún a estas alturas estaban explicando a afectados lo q pasaba con las preferentes presencial y te-lefonicamente ya les vale...

#5318

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y muchisima gente q aun ni se ha enterado x q vienen detras nuestro otras cajas, lo hacen escalonadamente para controlar mejor de lo q lo estan haciendo la alarma

#5319

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,
esta tarde he hablado con la editora de la vanguardia digital que lleva esto. Está interesada en alguien con preferentes, que por ejemplo tenga el MIFID de las del 2009 con las casillas marcadas 'no quiero perder capital ni intereses'.
Creo que habia algunas personas con este caso. Por favor mandarme un privado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma