Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
814 / 2.591
#6505

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo pienso que el test no sirve para nada. Sólo es para avisar al cliente de la conveniencia o no de la operación, pero la decisión final de firmar, siempre es del cliente. Es más, si después del hacer el test, sale que es una operación No conveniente y tu firmas, entonces no puedes quejarte de nada, ya que ya te avisaron de su inconveniencia.

#6506

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Csp abogados, en Madrid

Navas y cusi en bcn

#6507

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que las mías son de la emisión I y II (hace 10 y 11 años) y en esos momentos aún no existía el test MIFID, osea que yo nunca hice ese test anteriormente.

#6508

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, ya la he mandado.

#6509

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

adicae a echo mucho bastante en informacion y en dar la alerta pero ay nos hemos quedado creo q nosotros al margen de adicae tendriamos q movilizarnos y concentrarnos en el BdE Y en la caixa y retirar todos los votos de los partidos q todavia no se an inmutado bueno q no tienen cojones contra el gigante financiero catalan de donde todos son financiados y boicotear a Tv3 por vendida q nadie vea tv3

#6510

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estoy totalmente de acuerdo contigo.La gente está ahora lanzada y esto habría que aprovecharlo.Ademas cada vez hay más afectados y haríamos mucha más publicidad de nuestro problema.

#6511

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Y a dónde voy a ir?. Si casi todos los bancos soy iguales. Ya lo he leido anteriormente. Cambiaras de banquero, pero no cambiaras de chorizo.

#6512

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Incluso nos favorece a todos, que unos firmen y otros no.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma