Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.514 / 2.591
#12105

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Puede hablar ,dar su opinion ,no transmitir lo que usted no quiera por consejo de su
abogado todo hasta ahi perfecto,pero eso no le da derecho mandar mensajes negativos y mucho menos a intentar desmoralizar a las personas luchadoras e intentar veladamente
tirar por tierra el trabjo de lucha de muchos afectados, tengo mas tacto por aqui
somos muchos jubilados de 77 años y el tema q nos ocupa no es discutir es aportar,
ayudar,y muchas mas cosas en positivo. Reflexione un poco con humildad antes de comentar
segun q cosas de mal gusto,en este foro hay muchisimo sacrificio , tiempo empleado y mucho valor y si alguna palabra de lo que le expreso no entiende hay maravillosos diccionarios que como dice esta jubilado como yo tendra mucho tiempo libre.

#12106

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me encanta su foto esta muy favorecido se nota que esta jubilado y se cuida mucho.
Hay que tener un poco de sentido de humor dentro de la basura que nos han metido.

#12108

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PARA TODOS MIS CANTABRONES!!!...por favor solidarizaros para el día 22 de marzo en SOLARES a las 6,30 frente a la KKAIXA...nos tienen que oir!! estés o no estés afectado, porque mañana te pueden engañar a ti, no estamos libres ninguno!!es el único recurso que nos queda, el pataleo, de ser tan pesados tienen que mover ficha...no nos podemos desinflar....GRACIAS

#12110

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro se lo han sabido hacer muy bien por que se cebaron en los incautos pobres ancianos
que ahora apenas tienen fuerza para defender sus intereses . Os imagináis si esto sucede
con gente mas joven e incluso estudiantes ? seria la guerra total a los bancos
Pero las personas mayores son mas conformistas y tienen miedo y son muy conservadores
además ven al banco como una entidad superior a todo e incuestionable , por eso es mas
difícil llegar hasta la opinión publica y hacer mas fuerza en esta estafa masiva
Por otra parte esta el poder factico de la gran banca que mueve bien los hilos en todos
los estamentos y amedrenta a quien se le opone , una mafia vamos ...

#12111

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola indignación2.
Vamos a ver si nos entendemos. Está claro que han engañado a todo el mundo, ya que el que sabía perfectamente lo que era, no lo compraba a valor nominal a traves de la caixa, sino a precio real en el mercado secundario.
No me has entendido cuando le digo al troll Maestroyoda, que ningún engañado se considera preferentista ya que en realidad creiamos tener una especie de plazo.

Vamos a apoyarnos entre los estafados y pasar de los trolls.

#12112

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El mensaje de Nuria me lo confirma. Para mentir hay que tener buena memoria. No puedes decir que eres preferentista porque no aceptaste el canje, y haber dicho antes (1102) en el mensaje que te contesta Nuria que aceptaste el canje y te fastidia que caigan las acciones, y que ya lo aviso un tipo llamado Robank.

Has quedado en evidencia Robank-Maestroyoda-Troll.

Ya puedes volver a cambiar de nick...pero con lo que has demostrado se te notará enseguida.

Por cierto, esto confirma que vamos en la buena dirección.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma