Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
606 / 2.591
#4841

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la encuesta, a este momento, hemos votado 32 foreros. Como hay mucha actividad ahora os dejo el enlace de nuevo a los que no lo sabiais. Són 30 segundos.
La información la presento sin relacionar foreros con oficinas. Si encontráramos relaciones geográficas interesantes para juntarse, ya estudiamos como ponernos en contacto.
De momento no se repite ninguna oficina, la primera que repita, jamón para el director, de la chacuteria de lolieduar...y 'otros premios' que ya decidiremos entre todos.

http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/107956200

#4842

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias pardilladelto, no lo habia oido pero esta cojonudo el programa, cada vez me pienso mas lo del canje, el de adicae no esta mucho por la labor , y que si lo hacemos pongamos no conforme, pero alguien en el foro dijo que eso no se puede poner en un contrato, ya veremos que pasa de aqui al 31, saludos

#4843

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias,
Me pongo a leer.
La verdad es que voy retrasado en el foro y leo a toda leche y respondiendo como va saliendo.

#4844

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola mrgarin, perdona pero algo no entiendo, yo soy lolieduar y pone Vigo Pontevedra y yo soy de Basauri Bizkaia, porque no corresponden las ubicaciones? saludos

#4845

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El problema es que no es seguro.
Es una opción que tiene el banco y no creo que lo haga. Ahora mismo no les interesa.

#4846

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Exactamente, con eso juegan.
Las emisiones 3 son un poco más golosas. Pero dependen del euribor, y este no creo que vaya a subir en una temporada. Así que lo que me han recomendado es ir al canje. Aunque viendo la noticia de la que hemos estado hablando este fin de semana, pues la verdad es que si es cierta se podría denunciar en un futuro por jugar con información privilegiada (conflicto de intereses).
A ver lo que nos depara esto, pero la verdad es que soy bastante pesimista.
Yo iré al canje seguramente ya que me han pillado mucho dinero, pero después casi seguro que denuncie colectivamente si va ADICAE o individualmente.
Un saludo

#4847

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, lo que de momento no hago, por respeto a si a alguién le da 'cosa', es que se vean las oficinas relacionadas con un forero en particular.
Por eso los foreros salimos listados en orden alfabético y NO SE CORRESPONDE 'su' oficina con la que sale al lado, que es la de otro forero que ha votado la encuesta.

Estamos ahora mismo en 39 respuestas.

#4848

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aaaaaaah pueeeeeees. vale¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro