Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
719 / 2.591
#5745

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quisiera dar las gracias a todos los que comentáis vuestras "aventuras" a la hora de hacer el canje. Así los demás nos vamos informando de lo que nos podemos encontrar cuando no nos queden más narices que pasar por el tubo, porque no queda otra. Creo que si no canjeamos nos vamos a ver jodidos porque no creo que amorticen, sería un fatal agravio comparativo y si lo hicieran de forma confidencial se podría destapar otro escándalo. Por tanto creo que no nos queda alternativa....

¿Cómo lo veis?

#5746

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloHola a<

Efectivmente nosotros pusimos "leido y no conforme" y no hemos podido hacer el canje. No se de que provincia eres tu, nosotros somos de Sevilla.

#5747

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo también hoy he vendido mi alma a la caixa.Me han entregado el mifid relleno.Le he dicho que asi no firmaba y me lo han cambiado.Cada oficina debe hacer lo que le da la gana.He firmado y le he dicho que iba a poner leido y no conforme.Me ha contestado que no me lo aceptaba y no hacía el canje,pero me ha dicho que podia adjuntar un documento donde explicara porque no estaba conforme.Me he puesto,lo he redactado y me lo ha sellado.Cada oficina hace lo que le da la gana.A continuación le he pedido que me diera las copias de los originales de las preferentes(esto ya se o había pedido con anterioridad por burofax)y me dice que bla bla...y que estaban en el archivo.Le he pedido las hojas de reclamaciones de la comunidad y coño!Esto ya le ha jodido algo!.Me ha intentado convencer que no la rellenara y que mañana por la mañana me las tenía.Le he dicho que imposible porque mañana por la mañana tengo cita con mi abogado para llevarle toda la documentación porque les voy a demandar,y esto es verdad.Ya que estaba animado le pedido otra hoja de reclamación por no dejarme poner el no conforme junto a mi firma,y ! esto le ha requetejodido!Me ha dicho que no me lo sellaba y yo le he dicho que llamaba a la policia.Me han intentado convencer
diciendo que no habían dicho que sus superiores le habian dicho que no aaceptaran el canje si alguien queria poner leido y no conforme.Entonces le he dicho que si no han sido sus superiores lo cambiaba y ponía que había sido el director.Se han reunido para hablar,han escrito en su apartado una respuesta tonta y me lo han sellado.No valdra para nada pero te seguro que le he tocado los cojo..s un monton.Para finalizar le he pedido la carta para escribir al defensor del cliente (La quiero enviar pàra protestar por la mierda del canje)y me ha acompañado hasta la puerta de salida diciendome que no ponga nada malo de ellos porque eso si les afecta.La verdad que se han portado amablemente,pero claro las que me la vendió ya no está alli,la deben haber cambiado.Me he tirado 2 horas y pico.Creo que lo de las hojas de reclamaciones y utilizar la hoja esa de mejora del servicio les puede joder.Todavia estás a tiempo de pedirselas y reclamar,aunque no consigamos nada le tocamos las narices y no les gusta nada,por lo menos en mi caso.UN saludo.La lucha continua.

#5748

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Manu99 dijo "A pesar de todo la vida sigue y me voy a ver el "Cirque du Soleil".

Buenas tardes a tod@"


Bien hecho, no podemos entrar en bucle y ser víctimas de estos perros. Hay que seguir adelante, eso sí, dejando la puerta abierta a futuras acciones legales, ahí si que hay que seguir luchando.

Saludos.

#5749

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloHola a<Y

Yo de Barcelona!!. Gracias por la rapidez del comentario . Os he enviado un email al cual espero tambien me contesteis a ser posible.

#5750

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloCreo

Mary C dijo:

" Creo que hay tomar acciones más contundentes pero ya. Firmemos o no firmemos, estamos haciendo el primo. Paseo por Barcelona y no veo pintadas en ninguna sucursal, ni gente manifestándose delante de ellas o explicando lo qué pasa. Hay miles de personas que todavía no tienen ni idea de lo que está pasando. Hay que salir a la calle, pero cada dia. Sobre todo la gente mayor que ya está jubilada. ¿Tienen algo mejor que hacer que recuperar los ahorros que les han robado? Hay que contactar con otros colectivos y montarla muy grande. Sino, nos tomarán el pelo eternamente. Encima de que nos roban y nos engañan, se ríen en nuestra cara. Nos amenazan, nos asustan, nos meten miedo en el cuerpo. ¿Quién quiere vivir esta vida de mierda? Un mínimo de principios, valores y dignidad."

Respondo: De dónde eres? Si vives en Barcelona nos podemos unir.

#5752

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloHola a<

... a ver si te puedo ayudar ni que sea un poquito. Mi madre ya hizo el robo-canje hace un par de semanas. A nosotras nos cogieron el escrito de ADICAE sin ningun problema, lo tengo con fecha, firma y sello de la oficina de robo-caixa y un RECIBIDO (REBUT) en maýusculas; supongo que fué el primero que vieron en esa sucursal pk es una pequeña oficina de pueblo. Ahora deben de estar más aleccionados al respecto y ponen más pegas, en el caso de que no lo quieran coger a mi me dijeron en ADICAE-BCN que el mismo escrito enviado eso sí el mismo día del robo-canje via BUROFAX, con acuse de recibo y certificado de contenido a la sucursal tuya de "La Caixa". Respecto al test MIFID se firmó aún saliento "operación no conveniente"; sin ningún tipo de modificación por parte de mi madre (82 años), vamos tal cual salió del ordenador. Más motivo aún para darse cuenta de que es una estafa en toda regla y seguidamente envié toda la documentación a ADICAE-BCN para que empiezen a meterles caña grupalmente. Salu2!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma