Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.478 / 2.591
#11817

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Grácias titofernandito, tus crónicas me hacen sonreir, ya espero tus próximas noticias.

Saludos,

#11818

Bonos para tortugas y olivos

Olé, Bonos para tortugas y olivos.

#11819

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El conseller ha explicat que la qüestió s'està reconduint cas per cas, per cadascuna de les entitats financeres que les van emetre, i el procés està siguent regulat per la Comissió Nacional del Mercat de Valors (CNMV).

Hasta el consejero tiene la cara de piedra.

#11820

Jua, Jua

¡ Qué nos cojan confesados....?

#11821

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA OTROMASDESEVILLA
Estas en tu derecho legal de que te prepare el contrato del PRESTAMO y tu llevartelo
para leerlo tu o a cualquier persona experta para que examine la letra pequeña y no
te engañen de nuevo, exigelo por escrito y ni se te ocurra FIRMAR NADA, estan engañan-
a mucha gente con el tema del PRESTAMO. OJITO
A ti te tienen que darlo como dieron los papeles del CANJE para que la gente antes de
firmar lo examinaran perfectamente.
Haz caso a los FOREROS que te advierten de este tema DESDE BARNA CON AMOR.
A SEGUIER CON LA LUCHA Y ASI VENCEREMOS LA UNION HACE LA FUERZA.

#11822

Re: Las OS al 4% y las OS al 5%

Como de costumbre certera en tus apreciaciones. No tenemos las del 5% porque nuestras emisiones, como bien sabes, eran la 1 y la 2 que daban menos interés que la emisión 3. Me parece que es la única explicación posible, aunque un tanto pobre. De todas formas si hubieran argumentos para una reclamación, me apunto.

#11823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No entiendo nada de nada, pues el que quiera los mios a 10 años, se los vendo. esto me recuerda al invento que tuvo el Ayuntamiento de Barcelona cuando ofreció vender plazas de parkings del ayuntamiento a un precio, nada bajo por cierto, y cuando ya estaba pagado, volvia a ser propietario nuevamente el ayuntamiento, es decir, el que lo habia comprado, nunca llegaba a ser propietario, pues lo mismo....vaya inventos y el caso es que hubo mucha gente que los compró...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?