Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
509 / 2.591
#4065

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angeles soy INDIGNACION2 la MANI de BARNA de P.MADRE. ha habido tensiones , han sido unos cobardes, hemos arrancado como fieras todas las vallas amarillas que tenian los gorilas privados de la CAIXA con mucha indignacion y las hemos arrastrado hasta cortar toda la DIAGONAL ENTERA DE ENTRADA A BARNA , he visto algo en la tele pero han sacado poco para mi ha sido exitosa habia mucha gente yo la verdad he pasado muchos nervios de la puta impotencia espero de esto H.P tengan indigenstiones y no sigo porque me caliento y ......... pero hay que hacer algo para mi punto de vista mas gordo , estan los medios de comunicacion creo vetados porque aunque valga 1 m. de tele mucha pasta bastante pagamos y nos roban para que no se nos de la importancia tan GRAVE QUE TIENE ESTE TEMA, habia un señor con su libreta en la mano desesperado gritandole su problema a los mosus de escruadra le iva a dar algo SLAUDOS

#4066

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, llego tarde después de repasar lo que ha pasado a lo largo del tiempo. Yo tengo las preferentes desde hace unos once años convencida de que era un depósito a diez años y hace unos meses descubrí más o menos lo que era. Como no tenía urgencia por recuperar el dinero dejé pasar tiempo hasta que me hicieron la oferta del canje. Dije que lo pensaría y llevo un més diciendo que lo pensaré porque me llaman de vez en cuando para presionar.

Me reconozco culpable de firmar a ciegas y he perdido la esperanza de recuperar lo invertido.
El canje me parece añadir el insulto a la injuria, lo aceptaré si me amenazan con una pistola.

Me limito a hacer público todo lo que puedo, en redes sociales, por correo, como sea, porque creo que estamos metidos en un jardín del que no conocemos ni una brizna de hierba.
Como muestra este enlace que a lo mejor conocéis, ya digo que soy novata en este lío.

http://www.attacmadrid.org/d/5/031217224839.php

#4067

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jaja "protesta contra las emisiones prefentes" en lugar de decir: protesta contra La Caixa por las emisiones preferentes...bandarras, el caso es silenciar la palabreja de marras para no lesionar su imagen...

#4068

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo de TV3 y 8TV es un escándalo, son unos vendidos

Está claro que nuestras únicas armas son:

- Movilizaciones.
- Envío de mails masivos informando de la estafa.
- Demanda al juzgado y denuncia a la policia.
- Información a pie de sucursal a los clientes que entran.

Sobre todo esto último si que les jodería.

En definitiva que se entere el máximo posible de gente lo que está pasando.

Animo y suerte.

#4069

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya he entreda en el enlace que has puesto de la noticia de la vanguardia pero la URBANA MIENTE ESO SE LO HABRAN DICHO LOS SUPERIORES QUE DIGAN QUE ERAMOS 300 Y UNA MI........ TAN GRANDE COMO LAS PUT... TORRES GEMELAS DEL H.P DEL ISIFRE FEINER , los H.P. de la CAIXA mirando por las ventanas acojonados , NO TODO VALE EL PUESTO DE TRABAJO POR ENGAÑAR NO TIENEN NI PUTA DIGNIDAD, eramos muchisimos mas de lo que dice la URBANA, y te dire que muchos polis de los que habia sus padres tambien estaben pillados CON LA ESTAFA SALUDOS

#4070

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

con todos mis respetos pera la DIAGONAL NO SE HA CORTADO SOLO 30 m. yo he estado hasta casi lo ultimo y te aseguro que a sido mucho mas tiempo. SALUDOS

#4071

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes posibilidad de pasarlas a la prensa ? en serio

#4072

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se ha cortado hora y media, ya lo he dicho yo antes