Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
554 / 2.591
#4425

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

FOREROS PROGRAMA ONDA CERO ISABEL GEMIO HA HABLADO EL PRESIDENTE DE ADICAE DESDE LAS 9.10H. HASTA LAS 9,50 con llamadas y con contundencia y explicacion isabel genio se ha quedado muerta POR FAVOR quien sepa subirlo que lo haga para que todos puedan escucharlo , yo no se hacerlo SOS SALUDOS

#4426

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Abogadodeprovincias,

en general siempre se hace alusión a lo relevante, a la hora de demandar, de tener o no firmado el MiFID. Pero en casos como el mio, que tengo firmado el MiFID, pero que este certifica que mi perfil no se adaptaba al producto, no conocimiento ni experiencia laboral ni de otro tipo en finanzas y no asume riesgos en el capital aunque si en los intereses. ¿Esto no sirve como prueba de venta, cuanto menos defectuosa, ante un tribunal?.

saludos y gracias

#4427

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdona que no te contestara anoche pero me quede dormido.entonces debe ser verdad lo del escaneo muchas GRACIAS por la informacion yo tampoco he firmado y aguantare hasta el ultimo momento por si conseguimos algo Saludos

#4428

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por favor PROGRAM ISABEL GENIO ONDA CERO HAN HABLADO EL PRESIDENTE DE ADICAE Y LLAMADAS, isabel genio se a quedado muerta han habido llamadas PINCHARLO Y SUBIRLO para que los FOREROS LO PUEDAN LEER han hablado desde las 9,10h. hasta las 9,50 YO NO SE SUBIRLO. PASARLO SALUDOS

#4429

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias entre todos hemos de conseguir que todo el mundo se entere de esta estafa. En Onda Cero en el programa de Isabel Gemiohan estado hablando del tema, con participación de ADICAE y de varios afectados.

#4430

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SOS en ONDA CERO PROGRAMA ISABEL GENIO ha hablado el presidente de ADICAE, con llamadas desde las 9,10 hasta las 9,50 con llamada SUBIRLO para que lo leean lo FOREROS yo no se subirlo. SALUDOS

#4431

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ME gustaria que leyeses el comentario que te hice anoche a las 1,50h. madrugada de mi contestacion 4092 haber si te gusta. ONDA CERA PROGRAMA ISABEL GENIO ha hablado el PRESIDETE DE ADICAE CON llamadas ISABEL SE HA QUEDADO MUERTA, desde las 9,10h. hasta las 9,50h. SUBIRLO yo no se hacerlo SALUDOS

#4432

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el programa de Isabel Gemio "Te doy mi palabra" el presidente de ADICAE con el tema de las preferentes, ha sido de 9 a 10 horas. Se se le puede dar las gracias en su página de Facebook

http://www.facebook.com/tedoymipalabra

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro